Así serían los Huawei P20 Pro, Huawei P20 y Huawei P20 Lite

Así serían los Huawei P20 Pro, Huawei P20 y Huawei P20 Lite

Falta nada para ver la nueva gama Huawei P20. Mientras la espera cada vez se hace más corta, se han filtrado una serie de renders oficiales de gran calidad que dejan ver cómo serían los Huawei P20 Pro, Huawei P20 y Huawei P20 Lite.

Se podría considerar que son imágenes casi oficiales del diseño de los tres teléfonos, por lo que muy posiblemente no cambie mucho cuando se presenten de forma oficial, que podría ser el próximo mes de abril.

Se ha hablado mucho del Huawei P20 Pro, Huawei P20 y Huawei P20 Lite, pero hasta ahora ninguna información coincidía con lo que se ha conocido a partir de estos renders, que todos tendrá un “notch” al estilo del iPhone X o como los nuevos Zenfone de Asus.

Imagen - Así serían los Huawei P20 Pro, Huawei P20 y Huawei P20 Lite

A tenor de las imágenes, el diseño de Huawei P20 Pro, Huawei P20 y Huawei P20 Lite será espectacular. Tendrá una parte trasera en vidrio muy elegante donde se ubican las distintas cámaras y el lector de huellas en algún modelo, además de la inscripción “Huawei”.

Huawei P20 tendrá doble cámara

Se desvela finalmente que el Huawei P20 tendrá una configuración de doble cámara vertical en la parte trasera sin el lector de huellas ubicado en esta parte del smartphone, ya que Huawei seguirá apostando por incluirlo en la parte delantera, justo en el botón de la parte inferior.

Desconociendo el tamaño exacto de la pantalla LCD, se sabe que tendrá una relación de aspecto 19:9 con una resolución de 2240 x 1080 píxeles y la famosa pestaña o “notch” en la parte superior central, donde se encuentran los distintos sensores y la cámara frontal.

Asimismo, a falta de confirmación oficial, el Huawei P20 será un dispositivo potente porque equipará el procesador Kirin 970, con una memoria RAM y almacenamiento interno también muy importantes.

Imagen - Así serían los Huawei P20 Pro, Huawei P20 y Huawei P20 Lite

Otro dato más, la capacidad de la batería del Huawei P20 podría ser de 3.400 mAh, aunque habrá que ver si traerá ese nuevo tipo de carga que anunciaba que la mitad de la batería se cargaría en pocos minutos.

¿Y en cuanto a colores? El Huawei P20 estaría disponible en tres colores, en negro, azul y rosa palo, mientras que el coste de este smartphone estaría en los 680 euros.

Huawei P20 Pro, el más grande y completo

La palabra “Pro” ya nos da una idea de que el Huawei P20 Pro será el terminal más potente de esta nueva gama de teléfonos. Será a priori un smartphone que cuenta con una pantalla más grande, posiblemente OLED, y seguirá manteniendo la muesca en la parte superior ubicando ahí la cámara frontal y los sensores.

El diseño del Huawei P20 Pro no cambia en exceso salvo por algunos detalles destacados. Seguirá presente el vidrio como elemento de la carcasa en su parte trasera, pero parece que será el único teléfono de los tres en equipar 3 cámaras.

Imagen - Así serían los Huawei P20 Pro, Huawei P20 y Huawei P20 Lite

Sí, el Huawei P20 Pro tendría tres cámaras en la parte trasera ubicadas de forma horizontal. Dos de ellas estarían “más integradas y otra podría hacer las veces de teleobjetivo de 80 mm, una lente única en un teléfono.

En cuanto a batería, lo lógico es que fuese un poco mayor que la de su hermano menor el Huawei P20 y parece que así será porque se habla de que equipará una batería de 4.000 mAh, que habrá que ver qué tal se comporta.

En cuanto a colores disponibles, serán distintos a los del Huawei P20, en este caso encontraríamos el color negro, azul y lila. El precio del Huawei P20 Pro podría estar entorno a los 900 euros.

Huawei P20 Lite, el más pequeño y barato

El más pequeño de la familia será el Huawei P20 Lite. Siguiendo la estela de sus hermanos mayores, el diseño será prácticamente el mismo, con vidrio en la parte trasera y una pantalla casi sin bordes con la pestaña superior.

Imagen - Así serían los Huawei P20 Pro, Huawei P20 y Huawei P20 Lite

El Huawei P20 Lite equipará una cámara dual horizontal y una característica única, la presencia del lector de huellas en la parte trasera. Cuando se haga oficial, podría estar disponible a un precio aproximado de 380 euros en color negro, azul y rosa.

Ya conocemos como podrían ser los Huawei P20 Pro, Huawei P20 y Huawei P20 Lite, unos teléfonos potentes y un diseño espectacular, aunque todavía habrá que esperar a que confirmen todas y cada una de sus características, para lo que habrá que esperar todavía un tiempo.

Vía: Winfuture

  • Ver Comentarios