¿Cuál es la diferencia entre Redmi y Mi?

¿Cuál es la diferencia entre Redmi y Mi?

El mundo de los móviles de la marca de Xiaomi posee una lista interminable y es demasiado fácil perderse en él, existen dos variantes: los móviles Mi y Redmi, por ello te mostramos a continuación qué diferencias hay entre entre ellos.

Contestar a esta pregunta es, a priori, muy sencillo, son del mismo fabricante, aunque los terminales Redmi son terminales de gama baja o media y los terminales Mi son los terminales Xiaomi de gama alta.

Te detallamos más abajo la lista de terminales que tiene Xiaomi separados por su modelo, así como también una lista de teléfonos Redmi.

Xiaomi prepara un nuevo teléfono plegable con una cámara de 108 MP

Terminales Xiaomi Redmi

Imagen - ¿Cuál es la diferencia entre Redmi y Mi?

1. Redmi 7.
  2. Redmi 7A.
  3. Redmi Note 7.
  4. Redmi Note 8 Pro.
  5. Redmi 8.
  6. Redmi Note 8T.
  7. Redmi 8A.
  8. Redmi Note 9S.
  9. Redmi Note 9.
  10. Redmi Note 9 Pro.
  11. Redmi 9.
  12. Redmi 9A.
  13. Redmi 9C.

Cómo puedes ver en la lista, hay un sin fin de terminales los cuales tienen una gama media y otros son gama baja como, por ejemplo, los terminales desde el Xiaomi Redmi 7 hasta el Xiaomi Redmi 8A son terminales de gama baja en cuanto a especificaciones se refiere.

Por otro lado, el resto de terminales Redmi son de gama media incluyendo los que tienen “Pro” o “Note”, unas con especificaciones mayores y otros con la pantalla más grande.

Terminales Xiaomi Mi

Imagen - ¿Cuál es la diferencia entre Redmi y Mi?

1. Mi 10T Lite.
  2. Mi 10T Pro.
  3. Mi 10T.
  4. Mi 10 Lite.
  5. Mi Note 10 Lite.
  6. Mi 10 Pro.
  7. Mi 10.
  8. Mi Note 10.
  9. Mi 9T Pro.
  10. Mi 9T.
  11. Mi 9 Lite.
  12. Mi A3.
  13. Mi MIX 3.
  14. Mi 9 SE.
  15. Mi 9.

La lista de terminales del fabricante chino es más que amplia sin contar con sus terminales Pocophone, como el Pocophone F2 Pro, los terminales destinados al mundo gaming.

¿Qué significan las siglas Pro, T, Lite, A, S, C, MIX y X?

1. A: terminales mas pequeños destinados para que los usemos con una sola mano y con unas características bajas.
  2. C: smartphones fabricados con materiales de baja calidad, es decir plástico.
  3. S: móviles potenciados, es decir, tienen mejores especificaciones que el terminales de serie.
  4. X: estos terminales están destinados a tener una mayor batería y centrados en duración de trabajo.
  5. MIX: es la versión “más bonita” o con mejor diseño, con unos bordes menos pronunciados y con un aprovechamiento de pantalla mayor.
  6. Pro: versiones de los terminales con altas especificaciones.
  7. T: añade algunas prestaciones mayores con su versión de serie.

Conociendo las diferencias que hay entre móvil Redmi y Mi no tendrás duda alguna para poder elegir un móvil u otro a la hora de querer comprar un terminal Xiaomi.

Apple pierde el tercer puesto en favor de Xiaomi

Sobre el autor
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios