ASUS VivoTab Note 8, el nuevo potente tablet con Windows llegará en el CES

ASUS VivoTab Note 8, el nuevo potente tablet con Windows llegará en el CES

El ASUS VivoTab Note 8 es uno de los tablets más esperados y se ha confirmado su existencia tras los rumores. Seguramente en el CES Las Vegas de los próximos días podamos verlo con todo detalle.

Para empezar, es un tablet de 8 pulgadas con Windows 8.1 completo, por lo que tendremos prácticamente un ordenador en un tamaño reducido, con buena movilidad, y táctil.

En su interior encontramos un procesador quad-core Intel Atom Z3740, muy potente y con un buen consumo de energía, por lo que seguramente tenga una buena autonomía, que aún está por desvelar. Por otro lado cuenta con 2Gb de memoria RAM y 64Gb de almacenamiento interno.

Imagen - ASUS VivoTab Note 8, el nuevo potente tablet con Windows llegará en el CES

La pantalla de 8 pulgadas tiene una resolución de 1.280 × 800 píxeles. Además lleva dos cámaras, una delantera y otra trasera. También dispone de una ranura para microSD.

El ASUS VivoTab Note 8 incluye un stylus con soporte para digitalizadoras Wacom, algo que vuelve a diferenciar al nuevo tablet de la competencia.

ASUS VivoTab Note 8, precio y disponibilidad

Tras la filtración de su manual de instrucciones seguramente esté al llegar. En concreto durante esta semana en el evento CES 2014, celebrado en Las Vegas.

Su precio es una incógnita pero podríamos atrevernos a señalar que esté en torno a 300 euros, dadas las dimensiones y potencia del tablet con Windows 8.1.

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios