AsusPro B9440, el portátil profesional de 14 pulgadas más ligero del mundo

AsusPro B9440, el portátil profesional de 14 pulgadas más ligero del mundo

Asus acaba de lanzar recientemente un nuevo portátil que, aparte de por sus características, destaca por su ligereza y diseño limpio. Os hablamos del AsusPro B9440, el portátil profesional de 14 pulgadas más ligero del mundo.

Su peso es de tan solo 1,04 Kg y eso lo convierte en uno de ordenadores portátiles de menos peso del mundo. Esto ha sido conseguido gracias a que la compañía ha utilizado una aleación de magnesio muy ligero que permite que el ordenador tenga ese peso tan pequeño.

Características técnicas del AsusPro B9440

El AsusPro B9440 posee una pantalla de 14 pulgadas que cuenta con la resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior podrás encontrar procesador Intel Core i5 o i7 de séptima generación junto con una memoria RAM de 16 GB y un disco duro con capacidad de 512 GB en forma de SSD.

El sistema operativo es Windows 10. En cuanto a conectividad, este nuevo portátil tiene dos puertos USB Tipo C y un USB 2.0. Poco más encontrarás en cuanto a puertos puesto que los laterales de este ordenador están bastante limpios ya que los conectores USB están situados en una parte más ancha de la pantalla.

Imagen - AsusPro B9440, el portátil profesional de 14 pulgadas más ligero del mundo

En cuanto a su diseño encontramos detalles interesantes. La base donde se encuentra el teclado, que por cierto es resistente a las salpicaduras, tiene una pequeña elevación en su parte trasera por lo que al colocar el portátil encima de la mesa está ligeramente inclinado.

Precio y disponibilidad del AsusPro B9440

El AsusPro B9440 tendrá un precio de salida de 999 dólares en Estados Unidos cuando salga en mayo, por lo que posiblemente el precio sea similar cuando se expanda a otros países.

¿Qué te parece el nuevo portátil profesional de Asus?

  • Ver Comentarios