ATH-S300BT, así son los nuevos auriculares de Audio-Technica con una espectacular autonomía de hasta 90 horas

ATH-S300BT, así son los nuevos auriculares de Audio-Technica con una espectacular autonomía de hasta 90 horas

Llegan los Audio-Technica ATH-S300BT. Se trata de los nuevos auriculares top con una espectacular batería de hasta 90 horas. Según la compañía, son sus auriculares con mayor autonomía del mercado en más de 60 años de historia y representan todo un hito en la industria.

Los Audio-Technica ATH-S300BT son unos auriculares inalámbricos de gran rendimiento, disponibles en dos versiones de color. Llegan con cancelación de ruido híbrida digital, lo que permitirá a sus propietarios centrarse en lo que escuchen sin interrupciones por ningún ruido.

Pero lo verdaderamente destacado de estos nuevos auriculares reside en su gran batería, que se traduce en una autonomía de casi 4 días, eso sí, con la cancelación de ruido activa desactivada. La autonomía desciende hasta las 60 horas usando esa función. Estas cifras inigualables hasta ahora permite a estos auriculares de Audio-Technica como los de mayor autonomía del mercado.

Y cuando se te gaste la batería, con su tecnología de carga rápida podrás disfrutar de una autonomía de 2,5 horas con tan solo una carga de 3 minutos. No cabe duda de que son cifras sorprendentes, tanto las de la autonomía como las de su potente carga rápida.

Imagen - Audio-Technica ATH-S300BT: detalles de los nuevos auriculares top con gran autonomía

Con respecto a sus funcionalidades más importantes, de los ATH-S300BT cabe destacar la función “hear-through”, que permite al usuario mantener una conversación con personas o incluso escuchar alguna información ambiental sin que sea necesario desprenderse de los auriculares.

Con un ejemplo se ve mucho mejor, imagina que vas hablando con alguien en el avión o en el tren, o que se oye por megafonía algún anuncio importante, no hará falta que te quites tus nuevos auriculares, podrás hablar perfectamente y escuchar esa información también.

Destacan sus transductores de 40 mm que repercuten en un sonido de alta definición y gran calidad. Si los vas a usar para gaming, los ATH-S300BT de Audio-Technica para esa actividad gracias a su modo de baja latencia, que casi elimina el retardo de sonido de lo que ves y escuchas.

Asimismo, cuentan con un modo de emparejamiento múltiple con el que puedes conectar estos auriculares a un máximo de 2 fuentes de sonido, y que puedas intercambiar entre ellas muy fácilmente y de forma rápida, por ejemplo, podrías conectarlos a tu teléfono y al ordenador.

Trae integrado un micrófono, así que también son ideales para juegos en línea en los que juegas con más personas, o para videollamadas, presentaciones, etc. Pero también puedes utilizar su micrófono para realizar o responder llamadas, tienes asegurada una calidad de audio muy clara.

Imagen - Audio-Technica ATH-S300BT: detalles de los nuevos auriculares top con gran autonomía

Los ATH-S300BT cuentan con diferentes controles táctiles con los que controlar ciertas acciones como ajustar el volumen en cada momento, reproducir música, etc. Y si lo necesitas, tienes la función de manos libres con compatibilidad con los asistentes Siri y Google Assistant.

En cuanto al diseño, son unos auriculares de diadema Bluetooth, aunque ofrece la posibilidad de conexión por cable si quieres utilizarlos así; viene un cable de 1,2 metros para conectarlo en el puerto correspondiente. Ofrecen un acabado neutro y sencillo, a la par que elegante. Son plegables, ligeros y ergonómicos, característica que comparten también sus almohadillas.

Estos nuevos auriculares ATH-S300BT de Audio-Technica con hasta 90 días de autonomía y múltiples características atractivas, que podrían perfectamente uno de los mejores auriculares inalámbricos, ya están a la venta en dos versiones de color por un precio de tan solo 119 €.

  • Ver Comentarios