Oferta: Xiaomi Redmi Buds 3 Pro, la alternativa a los AirPods por solo 45 euros

Oferta: Xiaomi Redmi Buds 3 Pro, la alternativa a los AirPods por solo 45 euros

Aunque los cascos son la mejor forma de disfrutar de la música, los auriculares te dan esa ligereza, comodidad y practicidad que necesitas cuando sales a la calle y quieres seguir disfrutando de tu música, audios o llamadas. Hoy nos decantamos por unos Xiaomi Redmi Buds 3 Pro en oferta a 45 euros y que podrían ser perfectamente la alternativa a los AirPods.

Hace tan solo unos días hablamos de unos Xiaomi Redmi Buds 3 Lite que estaban en oferta a 5 euros, y hoy parece que le toca el turno a los Buds 3 Pro. Sigue leyendo para conocer sus increíbles características y acceder a la oferta en cuestión.

Los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro son capaces de eliminar hasta 35 dB de sonidos externos gracias a su cancelación de ruido híbrida, que consiste en un micrófono apuntando al exterior y otro al oído, cancelando así el ruido que haya pasado las almohadillas.

Imagen - Oferta: Xiaomi Redmi Buds 3 Pro, la alternativa a los AirPods por solo 45 euros

Su batería es de 35 mAh, lo cual permite 6 horas de reproducción tras 1 hora de carga. En el caso de que quieras usar la carga rápida, tendrás 3 horas de reproducción con 10 minutos de carga. Por su parte, el estuche tiene 470 mAh de carga, la cual se realiza mediante USB-C o carga inalámbrica Qi. El llevar los auriculares junto al estuche te permitirá tener hasta 28 horas de reproducción.

Asimismo, podrás controlar tu música mediante toques y los auriculares pausarán la reproducción cuando te los quites. A modo de detalles adicionales, es resistente al agua IPX4 y puede conectarse a dos dispositivos a la vez.

Después de este extenso repaso a sus características, queda lo mejor de todo: su precio. A pesar de que su precio recomendado es atractivo, llegando a los 70 euros, en PcComponentes lo podrás obtener ahora en oferta por 45 euros, es decir, con un 35 % de descuento.

Por otra parte, en caso de que desees revisar más alternativas de la marca, te recomendamos que veas los que, para nosotros, son los 8 mejores auriculares inalámbricos de Xiaomi.

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Buds 3 Pro (PcComponentes)

Oferta: auriculares Redmi Buds 4 Pro por 69 euros

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios