Bluboo S1 incluye un vidrio templado con filtro de luz azul que protege la vista

Bluboo S1 incluye un vidrio templado con filtro de luz azul que protege la vista

Bluboo S1 es el nuevo smarphone sin marcos que quiere poner este llamativo formato al alcance de todos. Se trata de un teléfono completo, pero con un precio ajustado que además incluirá un protector de pantalla de vidrio templado capaz de filtrar la luz azul que genere el panel fabricado por Sharp.

Algunos estudios apuntan a que la luz azul que emiten las pantallas de los dispositivos electrónicos llegan a interferir en el descanso nocturno. Por eso con los Bluboo S1 que se reserven durante el período de preventa vendrá este vidrio templado especial, de fabricación japonesa.

La ventaja es doble ya que, por un lado, la pantalla del Bluboo S1 se mantiene a salvo de posibles golpes que la dañen, y nuestra vista queda protegida. El filtro de luz azul no afecta a la imagen, ya que el vidrio templado es completamente transparente, al contrario que otras soluciones que oscurecen la pantalla.

Se trata de un extra muy interesante para el Bluboo S1, que no solo monta una pantalla sin marcos, sino que también dispone de una cámara dual, y a su mando está un procesador MTK6757 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Bluboo S1, especificaciones

Vamos a echar un vistazo a la ficha técnica del Bluboo S1 para hacernos una idea de todo lo que nos propone. La verdad es que se trata de un smartphone muy competente a nivel tecnológico. Aquí puedes repasar todos los detalles:

  1. Pantalla: 5,5 pulgadas Full HD (panel Sharp) que ocupa el 90% del frontal.
  2. Procesador: MTK6757 de 8 núcleos.
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 GB.
  5. Cámara trasera: sensor dual 13 MP + 3 MP con flash LED.
  6. Cámara delantera: 5MP.
  7. Conectividad: 4G Cat. 6 dual SIM.
  8. Puertos y sensores: conector USB Type-C y lector de huellas frontal.
  9. Batería: 3.500 mAh con carga rápida.
  10. Sistema operativo: Android 7.0 Nougat.

Imagen - Bluboo S1 incluye un vidrio templado con filtro de luz azul que protege la vista

El Bluboo S1 ya se puede reservar en la tienda online de GearBest, y como promoción de lanzamiento incluye el vidrio templado que protege contra la luz azul (valorado en 10 dólares), así como una funda para el smartphone.

El lanzamiento del Bluboo S1 tendrá lugar a principios del próximo mes de agosto, y quienes lo compren con antelación disfrutarán de un jugoso descuento. Su precio normal es de 209,99 dólares, pero en estos momento se puede conseguir por solo 159,99 dólares, lo que representa una rebaja del 24%.

Por solo 140,97 euros obtendremos un smartphone con pantalla sin bordes, una buena cámara dual y mucha memoria (4 GB + 64 GB). No falta un procesador potente, una amplia batería de 3.500 mAh y el popular Android 7.0 Nougat como sistema operativo. Además, los gastos de envío a España (y a muchos otros países) son gratuitos.

Imagen - Bluboo S1 incluye un vidrio templado con filtro de luz azul que protege la vista

Si te ha convencido el Bluboo S1, aprovecha para adquirirlo durante el período de preventa con descuento y llévate gratis un vidrio templado con filtro de luz azul. Desde luego, una buena alternativa para quienes les interese un smartphone con pantalla sin bordes y cámara dual a un precio ajustado.

Compra: Bluboo S1 (GearBest)

¿Qué opinas del Bluboo S1? ¿Vas a aprovechar la promoción de lanzamiento para conseguirlo con descuento?

Sobre el autor
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios