Call of Duty: Black Ops 3 llegará el 6 de noviembre

Call of Duty: Black Ops 3 llegará el 6 de noviembre

La saga bélica Call of Duty es una de las más populares de los videojuegos actuales, y no parece tener intención a faltar a su cita anual cada Navidad. Después del éxito de la entrega anterior, Call Of Duty: Advanced Warfare, se ha revelado que el nuevo capítulo nos introducirá en una guerra aun más tecnológica y futurista. Hoy se ha anunciado que el esperado juego de disparos en primera persona Call of Duty: Black Ops 3 llegará el 6 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Este año se ha querido potenciar el modo historia con la posibilidad de jugarlo en cooperativo entre cuatro personas. También llegarán novedades al multijugador, como un sistema para encadenar combos y aumentar la fluidez del combate, o la posibilidad de tener 9 soldados altamente personalizables disponibles para jugar. Además, también habrá grandes posibilidades para modificar nuestras armas. La desarrolladora Treyarch suele añadir un modo con zombies a los Call of Duty que diseña, y el de este año será más profundo: tendrá un argumento y un sistema para ganar experiencia.

Call of Duty: Black Ops 3, se anuncia la beta

Por otro lado, se ha abierto la página para apuntarse a la beta de Call of Duty: Black Ops 3, que será exclusiva para aquellos que reserven el título. Así que Call of Duty: Black Ops 3 llegará el 6 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC, pero las consolas de anterior generación no lo podrán disfrutar.

Está claro que se tratará de un verdadero superventas, aunque algunos jugadores ya empezamos a estar cansados de sagas con entregas anuales que no aportan casi nada entre un lanzamiento y otro. Pero Activision ha encontrado su gallina de los huevos de oro, y no parece querer dejar de exprimirla.

¿Qué opinas tú de Call of Duty: Black Ops 3? ¿Tienes ganas de probar el nuevo modo multijugador, o no te gustan demasiado los disparos?

  • Ver Comentarios