"Cara el Sol Remix" es la canción más viral de Spotify en España

Por Sofía Pacheco |

Lo normal en Spotify es que los primeros puestos de las listas sean canciones más o menos comerciales y conocidas por todos, pero para sorpresa de un país entero, el número uno de la lista de Spotify es un Remix de Cara el Sol.

Cara el Sol era el himno de la Falange española, allá por finales de los años 30 y ahora por la idea rompedora de un DJ se ha convertido en la canción más escuchada de Spotify. Un Remix que ha dado la vuelta a todas las estadísticas de Spotify.

La Unión Europea elimina las restricciones en Netflix, Spotify y otros cuando viajemos

Cara el Sol versión Remix en Spotify


Imagen - "Cara el Sol Remix" es la canción más viral de Spotify en España

No, no se nos ha ido la pinza. Esto es real. Cara el Sol está el número uno en la lista de los más virales de Spotify y su creador, el DJ Ausonix aún no da crédito de lo sucedido.

Cómo recuperar playlists de Spotify

El vídeo lleva más de 112.000 reproducciones en el canal de YouTube de Ausonix y casi 100.000 reproducciones en Spotify.

Para sorpresa de muchos, el público mayoritario de ambas plataformas es gente joven entre 16 y 30 años. La locura está servida, y las reacciones no se han hecho esperar:

Imagen - "Cara el Sol Remix" es la canción más viral de Spotify en España

Estar jugando al Need for speed most wanted, y que salte el remix de Cara el Sol... Hombre, el susto te lo llevas, eso queda claro.

YouTube Remix sería un nuevo servicio de suscripción para competir con Spotify

Imagen - "Cara el Sol Remix" es la canción más viral de Spotify en España

Pues eso, que hay quienes aún no se explican cómo es posible que el Remix de Cara el Sol ocupe el número uno en la lista de las canciones más virales de España.

Tinder lanza su Feed y se integra con Instagram y Spotify

Imagen - "Cara el Sol Remix" es la canción más viral de Spotify en España

Ya puestos... la noticia parece fake, pero el revuelo que se ha formado en torno a ella ha sido de traca. Y para colmo ayer Puigdemont besando la bandera. No sabemos que es peor, si el Remix de Cara el Sol o el viral de Puigdemont.

Lo más escuchado en Spotify en 2017

Imagen - "Cara el Sol Remix" es la canción más viral de Spotify en España

Hombre, en vistas de que es un Remix de Cara el Sol y tal... era de esperar que la gente lo escuchara solo por curiosidad, pero no se descarta que haya gente que lo escuche de manera seria y entre todos lo han llevado a la cima de Spotify.

Sin dudas ver el Remix de Cara el Sol ha sorprendido a grandes y pequeños, sin importar que conozcan o no la historia de ese himno. No se trata de algo fake, sino de algo real, el Cara el Sol es tendencia y ocupa el primer puesto en la lista de las canciones más virales de España.

Setbeat, el clon de Spotify con las funciones Premium gratis

¿Qué opinas de que Cara el Sol esté en la lista de las canciones más virales? ¿has escuchado el Remix de Cara el Sol?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.