Cómo conectar auriculares Bluetooth a Windows

Cómo conectar auriculares Bluetooth a Windows

Conectar auriculares Bluetooth a Windows es sencillo pero si no seguimos unos sencillos pasos no escucharemos sonido a la primera.

Cómo recuperar el audio en Windows 10

A continuación os enseñamos cómo conectar auriculares Bluetooth a Windows:

  1. Primero asegúrate de tener instalado y conectado el adaptador Bluetooth en el ordenador.
  2. En la bandeja del sistema (junto al reloj)-->Haz clic con el botón derecho en el icono de Bluetooth-->Elige "mostrar dispositivos Bluetooth". Luego haz clic en "Agregar un dispositivo".
  3. Ahora asegúrate de tener tu dispositivo en modo de "detección" y búscalo desde la ventana que tenemos abierta en Windows, haz clic sobre él.
  4. Vuelve a repetir este paso: en la bandeja del sistema (junto al reloj)-->Haz clic con el botón derecho en el icono de Bluetooth-->Elige "mostrar dispositivos Bluetooth". Ahí verás el dispositivo vinculado, haz clic con el botón derecho y selecciona "Propiedades".
  5. Ve a la pestaña Servicios y asegúrate de que estén activadas al menos las dos últimas opciones.
  6. En la bandeja del sistema (junto al reloj)-->Haz clic con el botón derecho en el icono de Sonido->Elige "Dispositivos de reproducción".
  7. Selecciona el auricular Bluetooth y pulsa el botón "Predeterminar".

Ahora debe escucharse todo sonido a través del auricular Bluetooth.

Cómo alternar el sonido entre auriculares y altavoces en Windows

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios