10 mejores auriculares por menos de 100 euros

10 mejores auriculares por menos de 100 euros

Llegó el momento de prepararse para las compras de temporada y sin duda, una de las listas que no podemos pasar por alto es la de los mejores auriculares por menos de 100 euros, porque no todos quieren gastar un montón de dinero en un accesorio que puede ser más barato.

La lista que hemos preparado tiene las mejores opciones posibles en cuanto a los auriculares de diferentes marcas, hay diseños regulares o intraurales, hay de colores, negros y blancos, con más o menos batería, incluso algunas opciones baratas con cancelación de ruido.

8 mejores auriculares inalámbricos de Xiaomi

Realme Buds Air 3 Neo

Imagen - 10 mejores auriculares por menos de 100 euros

Vamos a comenzar este conteo con un modelo que es bastante popular hoy en día, tiene buen precio y seguramente te interesará tener si no quieres invertir demasiado. Se trata de los Realme Buds Air 3 Neo , un par de auriculares Inalámbricos que poseen controlador dinámico de Graves de 10 mm.

Este modelo incluye sonido Dolby Atmos, además posee resistencia al agua IPX5, que le hace perfectos para ir al gimnasio y hacer ejercicios. Su batería ofrece 7 horas de reproducción y con la caja puede cargar hasta 30 horas.

Compra: Realme Buds Air 3 Neo (Amazon)

JBL Wave 230 TWS

Imagen - 10 mejores auriculares por menos de 100 euros

Ahora pasamos a otro modelo sencillo y popular, se trata de los JBL Wave 230 TWS. Estos auriculares tienen batería de larga duración, agudos y graves potente y diseño intrauditivo, todo con el objetivo de ofrecer experiencia de sonido superior.

En cuanto a la autonomía, vemos que tienen hasta de 26 horas de sonido, con 6 horas disponibles por carga más su caja, luego se toman 2 horas para reponerse completamente y un sistema de carga rápida que ofrece una hora de sonido por 10 minutos conectados en el cargador.

Incluyen un sistema de bajo enriquecido con JBL Deep Bass y su diseño brinda un verdadero aislamiento, que es perfecto para realizar llamadas y escuchar música. Son resistentes al sudor y al polvo, gracias a su certificación IPX2.

Compra: JBL Wave 230 TWS (Amazon)

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro

Imagen - 10 mejores auriculares por menos de 100 euros

Ahora es el turno para otros auriculares de una firma popular, se trata de los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro, que poseen un diseño intraural, con bastón y almohadillas, lo que facilita que se acople en la oreja. Incluyen un sensor infrarrojo que puede detectar si los estás utilizando o no en ese momento. Cuentan con controles gestuales para el volumen y la reproducción de la música.

Este modelo posee cancelación de ruido activa de hasta 35 decibelios, que deberás activar de forma manual cuando desees utilizarlo, haciendo un toque prolongado en el auricular. Otra de sus principales características es el modo transparente, que te permite tener el ruido ambiental, sin necesidad de retirarte los auriculares.

Pasando a la autonomía, vemos que poseen una reproducción de audio de hasta 7 horas en reproducción normal y 5 horas con la cancelación de ruido activada. Sumado al estuche de carga, estos auriculares pueden ofrecer hasta 28 horas de funcionamiento.

Compra: Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro (Amazon)

JVC Gumy Mini

Imagen - 10 mejores auriculares por menos de 100 euros

Pasamos ahora a otro modelo de auriculares que puedes comprar por menos de 100 euros y se trata de los JVC Gumy Mini. Este modelo tiene un diseño bastante pequeño y ligero, lo que les hace bastante cómodos en el uso.

Cuentan con una buena calidad de sonido, además de la suficiente autonomía para un día de uso. Aunque no tienen cancelación de ruido activa, incluyen un sistema de aislamiento pasivo que evitará que el exterior perturbe tus sesiones de escucha.

Así mismo, te encuentras que este modelo posee una certificación IPX4, que le hace resistente al sudor y al polvo, por lo que puedes llevar tranquilamente en una sesión de ejercicios.

En cuanto a la autonomía, vemos que poseen batería para 6 horas de reproducción, pero su caja suma unas 10 horas adicionales, por lo que podrás tener 16 horas de sonido con una sola carga completa.

Compra: JVC Gumy Mini

Skullcandy Sesh Evo True

Imagen - 10 mejores auriculares por menos de 100 euros

Ahora es el turno para una firma que es conocida también por su buen sonido y se trata de los audífonos Skullcandy Sesh Evo True. Debemos comenzar por hablar de su autonomía y es que este modelo incluye una carga de hasta 24 horas, incluyendo la caja, lo que le pone a la par de muchos auriculares gama alta.

Así también, vemos que tienen una certificación IP55, que les hace resistentes al sudor y al polvo, además les hace seguros ante salpicaduras. Su sonido está garantizado por un sistema de ecualización en el que puedes elegir entre reproducir música, sonido para películas o audio especialmente ajustado para podcasts.

Compra: Skullcandy Sesh Evo True (Amazon)

Sennheiser CX True Wireless

Imagen - 10 mejores auriculares por menos de 100 euros

Seguimos buscando los mejores auriculares por menos de 100 euros y hemos llegado hasta los Sennheiser CX True Wireless. Tienen un diseño elegante, cómodo, suficiente autonomía, buen sonido y además incluyen cancelación de ruido pasiva.

En cuanto a la autonomía, podemos ver que poseen una duración de 27 horas, en combinación de auriculares y caja. Son ideales para hacer ejercicios, gracias a su sistema de controles táctiles y además de poseer una certificación IPX4, que les hace resistentes al polvo y al agua.

Compra: Sennheiser CX True Wireless (Amazon)

JLab GO Air True

Imagen - 10 mejores auriculares por menos de 100 euros

Si buscas auriculares con diseño muy moderno, juvenil y deportivos, entonces los JLab GO Air True son para ti. Destaca su ajuste al oído, por su diseño compacto, además de sus sellos que se ajustan muy bien.

Tienen una autonomía de hasta 20 horas entre auriculares y caja. Su conectividad es con Bluetooth 5.0 y algo que te gustará saber es que poseen cancelación de ruido activa. Así mismo, destaca que puedes utilizar los auriculares de forma independiente y experimentar una conexión sin latencias.

En cuanto al sistema de sonido e interfaz, vemos que poseen un micrófono dual en ambas unidades, también incluyen sensores táctiles para contestar y terminar llamadas, subir y bajar volumen.

Compra: JLab GO Air True (Amazon)

Soundcore Anker Life A1 TWS

Imagen - 10 mejores auriculares por menos de 100 euros

Si te interesan unos auriculares buenos, bonitos y baratos, entonces los Soundcore Anker Life A1 TWS son la opción ideal para ti. Este modelo cuenta con un diseño sencillo, sobrio y elegante, que les hacen perfectos para quienes no quieren llamar demasiado la atención.

También destaca el hecho de que son uno de los audífonos más livianos que podamos encontrar en el mercado. Cuentan con un sistema de sellado del sonido exterior, siendo también bastante cómodos.

Su autonomía puede llegar a ser de hasta 32 horas con la caja, siendo de unas 7 horas cada carga en los auriculares y 25 horas adicionales en la caja de carga. Su conectividad es con Bluetooth 5.2 y tienen un sistema de emparejamiento de un solo paso.

Puedes probarlo con el modo de auricular único, para que puedas utilizar uno de ellos a la vez y además, incluyen resistencia al agua y al sudor, gracias a su certificación IPX5.

Compra: Soundcore Anker Life A1 TWS (Amazon)

JBL Tune 225 TWS

Imagen - 10 mejores auriculares por menos de 100 euros

Ahora es el turno para los JBL Tune 225 TWS. Este modelo posee un diseño cómodo, suave y de práctico ajuste. Cuentan con una divertida variedad de colores, lo que les hace la alternativa ideal para los jóvenes.

En cuanto a su autonomía, vemos que poseen una duración de 25 horas, entre las 6 horas que ofrecen los propios audífonos y lo que incluye la caja de carga. La batería puede tomarse dos horas y media en reponerse completamente.

Incluyen la tecnología Dual Connect, para que puedas elegir cualquiera de los dos auriculares para usar, sin que uno dependa del otro. Incluyen resistencia al agua, al sudor y al polvo, gracias a su certificación IPX4.

Compra: JBL Tune 225 TWS (Amazon)

Jabra Elite 3

Imagen - 10 mejores auriculares por menos de 100 euros

Cerramos este conteo con un modelo elegante y muy llamativo, se trata de los Jabra Elite 3. En estos auriculares destaca su sonido de alta calidad y su autonomía, comenzando porque incluyen drivers de 6 mm y cuatro micrófonos, además están disponibles en cuatro colores diferentes.

Aunque este modelo no cuenta con cancelación de ruido activa, su diseño de aislamiento del exterior, permite que la calidad del sonido y las llamadas sean óptimas. Puede brindar hasta 7 horas de autonomía, completando 28 horas si se suma la carga de la caja, pero además cuenta con un sistema de carga rápida por puerto USB Tipo C.

Incluyen una certificación IP55 que le hace resistente al polvo, salpicaduras y al sudor, así que podrías tenerlos mientras llueve un poco, o si haces ejercicios y no sucederá nada.

Compra: Jabra Elite 3 (Amazon)

De esta manera, ya conoces todos los auriculares que puedes comprar ahora mismo por menos de 100 euros, que tienen la mejor calidad de sonido, autonomía y diseño ideal para que puedas escuchar música y realizar llamadas sin que el ruido exterior te moleste.

Razer Hammerhead HyperSpeed: auriculares gaming inalámbricos con ANC y 30 horas de batería

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios