Cómo descargar Sopcast para iPad

Cómo descargar Sopcast para iPad

Sopcast es una app excelente para ver TV online gratis y de forma segura. Funciona mediante P2P, de tal forma que los usuarios comparten en tiempo real el contenido disponible en la plataforma. Nos permite ver contenido de todo tipo como deportes o series de TV, entre otros.

Esta aplicación gratuita fue eliminada para dispositivos con el sistema operativo iOS  del catálogo de aplicaciones de la App Store, pero hoy te traemos una forma de instalarlo para que puedas disfrutar del gran contenido de esta plataforma.

Requisitos para instalar Sopcast

  1. Conexión a Internet. 
  2. Tener el iPad instalado en el PC. 
  3. Tener instalado iTunes
  4. Contar con iOS 9 o 10.

Pasos para instalar Sopcast

Imagen - Cómo descargar Sopcast para iPad

  1. Primero debemos descargar el programa Cydia Impactor y escoger la versión según el sistema operativo que tengamos, en este caso lo haremos con Windows.
  2. Descargar Cydia Impactor para Windows/Mac

descarga

  1. Descomprimimos nuestro archivo en una carpeta en el directorio de su preferencia. 
  2. Descargamos Sopcast Lite, conectamos nuestro iPad y abrimos Cydia Impactor para instalar la aplicación que descargamos.
  3. Verificamos que nuestro dispositivo esté conectado y arrastramos el archivo de Sopcast que previamente habíamos descargado al Cydia Impactor para comenzar el proceso de instalación.

Iniciamos sesión en iTunes, ingresando nuestro usuario y contraseña para dar acceso al programa.

Imagen - Cómo descargar Sopcast para iPad

Finalmente, después de unos minutos ya debería estar instalado el programa en tu iPad. Para usar la aplicación, debemos abrirla, en el fondo saldrá una opción que dice “Chanel” y arriba hay un signo de más que deben pulsar para agregar canales.

  • Ver Comentarios