Cómo jugar a Candy Crush en el ordenador

Cómo jugar a Candy Crush en el ordenador

Candy Crush es uno de los juegos más descargados, divertidos y jugados de los últimos años y casi todo el mundo lo conoce o lo tiene instalado en su teléfono. No obstante, te vamos a mostrar cómo jugar a Candy Crush en el ordenador, porque también se puede.

Aunque Candy Crush es un juego enfocado para ser jugado en dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablets, es posible pasar niveles de Candy Crush en un ordenador, lo que puede ser más cómodo para muchas personas y evita el gasto de batería de dichos dispositivos.

Candy Crush sigue siendo gratuito en el ordenador, por lo que no tendrás problemas en divertirte combinando caramelos. Es recomendable tener cuenta en Facebook para ir guardando el progreso del juego, de forma que luego puedes seguir por el mismo nivel.

Juega a Candy Crush desde Facebook

Una de las opciones más fáciles para jugar a Candy Crush en el ordenador es a través de Facebook. Tan solo debes abrir tu perfil de Facebook como lo harías normalmente en cualquier navegador y escribir en el buscador de la parte superior la frase “Candy Crush Saga”.

Imagen - Cómo jugar a Candy Crush en el ordenador

Una vez ahí tan solo deberás entrar en la página oficial y verificada de Candy Crush Saga y pulsar sobre el botón azul “jugar” que verás un poco más abajo hacia la derecha. De esta forma, comenzará a cargarse el juego y podrás jugar con tu ratón.

Imagen - Cómo jugar a Candy Crush en el ordenador

Candy Crush guardará el progreso que vayas haciendo en tu cuenta de Facebook, por lo que si decides jugar luego u otro día en tu móvil o tablet a este juego, podrás iniciar sesión con tu perfil de Facebook y seguir el juego por donde lo dejaste la última vez.

Descarga Candy Crush para Windows 10

Windows 10 ofrece la posibilidad de descargar miles de apps desde la tienda de Windows o Microsoft Store. En dicha tienda podrás encontrar el juego Candy Crush Saga, el cual puedes descargar en un par de segundos de forma totalmente gratis.

La tienda de aplicaciones está llena de juegos con el nombre de Candy Crush, pero el que nos interesa se llama exactamente “Candy Crush Saga”, que es el que debes buscar y descargar en tu ordenador.

Imagen - Cómo jugar a Candy Crush en el ordenador

Nada más entrar te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Facebook, lo cual es recomendable porque de lo contrario comenzarás la partida de cero, y no tiene sentido que en el ordenador vayas a comenzar de nuevo y en el móvil, con la cuenta de Facebook sincronizada, vayas por el nivel 400, por ejemplo.

Candy Crush online

Hay otra posibilidad más desconocida que los usuarios pueden usar igualmente para jugar a Candy Crush en su ordenador. Se trata de la versión online de Candy Crush, una página web oficial que permitirá a cualquier persona jugar a combinar caramelos de colores.

Web: Candy Crush online

Inicialmente se te asignará un nick para jugar y pasar niveles, pero igualmente es recomendable registrarse para poder guardar el progreso que vayas teniendo, de forma que cuando vuelvas a jugar más adelante sigas por el mismo nivel que antes y no desde el principio.

Imagen - Cómo jugar a Candy Crush en el ordenador

Hay otra opción que puedes usar para jugar a Candy Crush en el ordenador y es usar la plataforma BlueStacks, de la que ya te hemos hablado en más de una ocasión. Es básicamente una app para Windows que emula un dispositivo Android.

Por tanto, puedes abrir Google Play desde dentro y descargar Candy Crush para jugar sin problemas, pero teniendo opciones más fáciles como las que te mostramos arriba, no sería necesario que utilizases esta, aunque es una opción más a tener en cuenta.

Cómo puedes observar, hay muchas opciones para jugar a Candy Crush en el ordenador, aunque las más recomendables son la primera y segunda posibilidad que te hemos mostrado, la tercera tampoco debes despreciarla, por si en algún momento te decidieses por dicha opción.

¿Conocías todas estas formas de jugar al famoso juego de caramelos?

  • Ver Comentarios