Cómo ocultar las publicaciones de tus amigos de Facebook

Cómo ocultar las publicaciones de tus amigos de Facebook

¿Te ha pasado alguna vez que por cualquier circunstancia has querido esconder lo que publican tus amigos de Facebook? Pues debes saber que sí se puede hacer, por lo te vamos a mostrar cómo ocultar las publicaciones de tus amigos de Facebook, tanto de forma temporal como definitiva.

Automáticamente cuando aceptas una amistad en Facebook las publicaciones que realicen toda esas personas las podrás ver en tu muro, hagan las que hagan, tanto de páginas como de tus propios amigos.

Como ya te comentamos, es posible en cualquier momento ocultarlas de forma temporal o de manera permanente, ya eso depende de cada usuario y es especialmente útil si tu contacto de Facebook no para de hacer una publicación a cada momento o no te gusta lo que publica.

Lo que debes saber es que, aunque las ocultes, no dejarás de ser su amigo ya que Facebook permite esta posibilidad pero el usuario no sabrá que tú ya no ves sus publicaciones. Lo único que habrás hecho es “dejar de seguirlo”.

Si quieres ocultar las publicaciones de tus amigos de Facebook debes hacer lo siguiente:

  1. Elige el amigo del que no quieres ver más en tu muro, tanto si es temporalmente como para siempre, todo aquello que publica.
  2. Entra en el perfil de ese amigo de Facebook y busca la opción “siguiendo” que se encuentra en la parte superior, donde está la foto de portada.
  3. Al desplegarla verás una opción marcada llamada “predeterminado” que es la que se activa siempre por defecto cuando aceptas una amistad o cuando te aceptan a ti como amigo, si es que acuden a tu solicitud. Para ocultar las publicaciones pero no dejar de ser su amigo pincha en la opción “dejar de seguir a...” y listo.

Imagen - Cómo ocultar las publicaciones de tus amigos de Facebook

Además es una acción reversible por lo que luego deberás hacer clic en la opción ahora “seguir” que aparece ahora para dejar todo como estaba antes.

Imagen - Cómo ocultar las publicaciones de tus amigos de Facebook

Con esta opción activada podrás ocultar fácilmente las publicaciones de tus amigos en Facebook, de aquellos que tu quieras y cuando quieras. Otra opción interesante que puedes usar es guardar alguna de ellas si te gusta o incluso denunciarla si ves que no debería estar en Facebook como ya te mostramos hace un momento.

¿Conocías esta posibilidad de ocultar lo que publican tus amigos en Facebook?

  • Ver Comentarios