¿Ganas de Peach para Android? No te preocupes, porque con este truco ya me creo que conseguirás hacerlo. Te recordamos que Peach es lo más en redes sociales, y que muchos definen como la alternativa a Snapchat de moda. Y que por el momento, no podemos usar en Android de manera nativa, salvo que emplees este truco que te contamos a lo largo del artículo, un truco infalible para usar Peach en Android.
Peach para Android con Nectarine
El gran problema de Peach en estos momentos, es que no está disponible para Android como aplicación oficial, solo lo está para iOS. Vamos, que los usuarios de la manzana son los únicos que pueden disfrutar de Peach, pero con este truco que te contaremos acabarás usando Peach desde tu Android.
¿Cómo puede ser esto posible? Con un cliente. Un desarrollador, Jason Miller, ha creado un cliente para conectarnos desde Android. De esta manera, tendremos Peach para Android sin recurrir a la aplicación oficial. Tenemos Peach para Android y para web.
Lo podemos ver en el siguiente vídeo compartido por el propio desarrollador:
Nectarine es quien hace esto posible. No es la app oficial como ya te contamos, pero es genial y nos va a permitir disfrutar de Peach en toda su esencia. Con este cliente de Peach para Android podrás hacer muchas cosas, y lo más importante, una primera toma de contacto con el servicio. Por el momento, faltan algunas funcionalidades, pero que irán saliendo con el tiempo seguro.
¿Cómo accedo a Nectarine? Con los datos de Peach. Sí, debes registrarte para usarlo. Lo demás vendrá solo, ya que una vez introducidos tus datos tan solo tendrás que disfrutar el servicio. Al principio andarás perdido, pero como todo, es cuestión de tiempo.
El vídeo seguro que te ayuda a que entiendas más por dónde van los tiros, lo mismo para el siguiente enlace dónde puedes conseguir Nectarine para Android, y dónde los usuarios hablan maravillas de esta aplicación de Peach no oficial.
Descarga Nectarine para Android
¿Qué te parece Peach? ¿Ya puedes disfrutarlo en tu Android?
Web: Nectarine
- Ver Comentarios