Cómo ver más tiempo una Historia de Instagram

Cómo ver más tiempo una Historia de Instagram

A continuación te mostraremos un truco de cómo ver más tiempo una Historia de Instagram ya que es algo que posiblemente te será de gran utilidad cuando quieres visualizar una historia todo el tiempo que quieras ya que pasados unos segundos se cierran solas.

Las Historias de Instagram son contenidos efímeros, donde puedes ver vídeos e imágenes, que tienen una duración de 24 horas y que en el momento de visualizarlos se reproducen de forma automática y solo duran unos segundos.

Visualiza una historia más tiempo

Con el truco que te vamos a enseñar podrás “parar” una historia en el momento que quieras para verla el tiempo que desees, si ya has visto lo suficiente tendrás que realizar otra acción para que la Historia siga reproduciendo ella sola.

Seguramente lo conoces pero por si no lo sabes y te gustaría conocerlo, lo que debes hacer para ver más tiempo una historia en Instagram es lo siguiente:

  1. Busca aquella Historia que deseas verla durante más tiempo y entra en ella.
  2. Cuando se esté reproduciendo déjala pulsada, es decir, deja tu dedo fijo en la pantalla sin moverlo para “parar” la Historia.

Imagen - Cómo ver más tiempo una Historia de Instagram

Con esto conseguirás poder ver la Historia con más detalles si por ejemplo se trata de algún vídeo o alguna fotografía, además puedes hacer ese gesto tantas veces como quieras puesto que no hay límite para parar una Historia de Instagram.

Para que la Historia siga su curso tan solo debes levantar tu dedo de la pantalla de tu móvil y la Historia seguirá reproduciéndose sola hasta que se acabe y empieces a ver la de otros usuarios ya que cuando termina una empieza otra y así hasta que salgas de ellas.

Como ves no podría ser más sencillo ver más tiempo una Historia de Instagram puesto que no necesitas instalar ninguna aplicación ni nada relacionado ya que con tan solo un gesto, en este caso el dejar pulsada la Historia, podrás verla con más detalle y por más segundos.

Cómo poner enlaces en Instagram Stories FUNCIONA 2023

  • Ver Comentarios