Conoce los nuevos Sony Xperia que llegarán en el MWC 17

Conoce los nuevos Sony Xperia que llegarán en el MWC 17

Jonay Estévez |

Se acerca los días de el Mobile World Congress, la oportunidad perfecta para que los fabricantes presenten sus distintas creaciones para los próximos meses. Hoy conocemos nuevos terminales de Sony que podrían llegar en el MWC 17.

Por los datos que se han filtrado los 5 nuevos terminales que podrían ser presentados en febrero durante el Mobile World Congress vendrían a sustituir a varios terminales de Sony que se puede adquirir actualmente en el mercado.

Variedad de características

Como ya hemos comentado, la información habla en total de hasta 5 terminales que vendrían a sustituir a algunos de los smartphones del catálogo de Sony. Aunque no se conoce su diseño si tenemos datos de sus características, serían las siguientes:

  1. Sony Xperia Yoshino: sería el equivalente actual del Sony Xperia Z5 Premium. Contaría, entre otras cosas, con una pantalla grande de 5,5 pulgadas con resolución 4K, Qualcomm Snapdragon 835, cámara con sensor IMX400 y RAM de entre los 4 GB y 6 GB.

Conoce los terminales de Sony que actualizarán a Android 7.0 Nougat

  1. Sony Xperia BlancBright: este en concreto vendría a sustituir al actual Sony Xperia XZ. Tendría una pantalla de tan solo 5 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles junto con una memoria RAM de 4 GB. Se habla de que su procesador podría ser un Qualcomm Snapdragon 653 o incluso el Snapdragon 835 y tendría una cámara trasera con nuevo sensor.

Imagen - Conoce los nuevos Sony Xperia que llegarán en el MWC 17

  1. Sony Xperia Absinthe: este terminal contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD junto con un procesador MediaTek, en concreto el Helio P10 además de 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64 GB. Asimismo uno de los aspectos más destacados de este terminal sería su cámara trasera de 23 megapíxeles y la delantera de 16 megapíxeles.
  2. Sony Xperia Hinoki: este penúltimo terminal tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 píxeles. En su interior encontraríamos el procesador Helio P20 junton con 3 GB de RAM y un espacio interno de 32 GB. La cámara principal sería de 16 megapíxeles y la delantera tendría 8 megapíxeles.

Por último habría un dispositivo con nombre en clave “Mineo” (Sony Xperia Mineo) del cual se desconocen sus características. Matizar que los nombres todavían no son oficiales puesto que podrían tratarse de nombres en clave y habría que ver ver como se llamarán finalmente.

Recordamos que se trata de una filtración y que por tanto habrá que ver si finalmente Sony los presente o no durante el Mobile World Congress en Barcelona que tendrá lugar en pocas semanas.

¿Qué te parecen los posibles nuevos terminales de Sony?

Vía: Review

Sony retira la actualización Android Nougat por causar diversos errores

Ver Comentarios