Conoce los planes de Donald Trump en sus primeros 100 días de gobierno con esta web

Conoce los planes de Donald Trump en sus primeros 100 días de gobierno con esta web

Seguro que sabrás que hace apenas dos meses Donald Trump ganó las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos, pues bien, gracias a esta web podrás estar al tanto de cada movimiento que haga el nuevo presidente durante sus primeros cien días de gobierno.

La web es cuestión es Inside, donde podrás consultar día tras día los planes de Trump en sus primeros 100 días. Decisiones que no para todos ha sido de gran agrado o discursos con los que millones de personas están de acuerdo y en desacuerdo.

Si entramos en la web mencionada podemos introducir nuestro email a modo de suscripción para que estemos siempre informados de los planes del Donald Trump. Bajamos la web un poco y empezaremos a ver noticias y novedades además si pulsamos en un botón que dice “See our latest issue” podrás ver día por día los avances de Trump.

Imagen - Conoce los planes de Donald Trump en sus primeros 100 días de gobierno con esta web

Sin duda estamos ante una web que para muchos será útil, pero para otros los comentarios de este señor nos harán pasar un gran rato de risas y de pensamientos locos.

Los rumores que circulan en las redes pueden ser reales, todo será mirar los próximos pasos del presidente pues corren rumores como el supuesto vínculo con Rusia entre muchas otras locuras más. Tan solo nos hace falta ver que pasará en estos primeros 100 días de gobierno.

Ahora más que nunca es el momento de que dar veracidad a las noticias que leemos en los medios ya que existen miles de sitios donde podemos leer noticias falsas o hechas a conciencia para desconcertar a cada vez más un público influenciable.

Web: Inside Trump

¿Qué te parece la web para observar los movimientos de Donald Trump?

  • Ver Comentarios