Bajo el nombre de Asus ROG Ally tenemos a la nueva consola para juegos completamente portátil con el sistema operativo Windows 11. Es una consola compacta y potente capaz de ejecutar los juegos más avanzados, a continuación, vamos a conocerla con más detalle.
La Asus ROG Ally cuenta con un diseño ergonómico y ligero, dos parámetros esenciales para un dispositivo de estas características. Tan solo pesa 608 gramos, lo que permite que sea fácilmente transportable a cualquier sitio para que puedas disfrutar de tus juegos favoritos.
🎮 ¡Domina cada partida con los nuevos routers gaming Wi-Fi 7 de TP-Link!
La nueva gama Archer GE230, GE550 y GE800: potencia, velocidad y estabilidad para los gamers más exigentes. ⚡️
🚀 Wi-Fi 7 de última generación para un rendimiento extremo y mínima latencia, incluso en las batallas online más intensas.
🎯 Panel de juegos con monitoreo en tiempo real: controla el ping, el ancho de banda y el tráfico a través de la App TP-Link Tether o la interfaz web.
🕹️ Prioriza el tráfico de tus juegos (QoS) y olvídate del lag: reduce la latencia interna hasta un 54 % (DPI) y la externa hasta un 35 % (WTFast GPN) para una conexión siempre fluida y estable.
🔗 Explora la nueva gama Routers Gaming de TP-Link
🟢 Ofrecido por TP-Link España
Podrás sujetarla fácilmente con tus manos para jugar de la forma que quieras, con la tranquilidad de poder disfrutar de largas sesiones de juegos sin temor a que se te resbale, algo posible gracias al diseño texturizado antideslizante de la sección trasera que evita esta incidencia.
Asus ROG Ally, especificaciones
En términos de especificaciones, la nueva Asus ROG Ally equipa un procesador AMD Ryzen Z1 que asegura un buen rendimiento en todos los juegos del mercado. A una consola portátil como esta no le debe faltar un panel de alta calidad, y esto es algo que también destaca.
Dispone de una pantalla con resolución FullHD y un brillo máximo de 500 nits, además, tiene una tasa de refresco de 120 Hz con compatibilidad para Adaptative Sync, un parámetro sumamente importante cuando hablamos de jugar, en el que la fluidez gracias a los 120 Hz está asegurada.
La pantalla es táctil y te permitirá interactuar de una manera diferente con los juegos cuando no quieres utilizar los controles físicos o botones de los que dispone la consola, característica que también ayuda a moverte por Windows 11 para instalar apps, ajustar parámetros, etc.
También cabe mencionar el sistema de refrigeración Zero Gravity de ROG, con la disponibilidad de doble ventilador de aletas ultrafinas, algo imprescindible en este tipo de dispositivos, que tiene como objetivo mantener una eficiente refrigeración y una temperatura estable siempre.
La Asus ROG Ally equipa la funcionalidad Armoury-Crate, una utilidad que te ofrece el control de todas las prestaciones de la consola, donde podrás configurar multitud de parámetros. Por cierto, tienes acceso directo a Game Pass Ultimate por 90 días para disfrutar de todos los juegos que quieras.
Esta es la nueva Asus ROG Ally, una videoconsola gaming portátil que quiere revolucionar este mercado con la presencia de Windows 11 y otro tipo de detalles, de la que todavía nos faltan por conocer algunos detalles, entre ellos su precio y la disponibilidad, información que seguro que conoceremos pronto.
- Ver Comentarios

