¿Cuándo es el Amazon Prime Day 2018?

¿Cuándo es el Amazon Prime Day 2018?

No necesitas esperar hasta el Black Friday para hacerte de aquello que tanto quieres comprarte, al menos en Amazon; porque la tienda virtual cuenta con un evento de descuentos propios durante el verano, así que muchos usuarios se preguntan cuándo es el Amazon Prime Day 2018.

El Amazon Prime Day 2018 es un evento implementado por Amazon para celebrar su 20 aniversario en 2015 y desde entonces se ha venido realizando cada año para captar la atención de los usuarios que hacen grandes compras durante las vacaciones.

Cómo funciona Amazon Prime Day 2018

Imagen - ¿Cuándo es el Amazon Prime Day 2018?

Antes de hablar sobre cuándo es el Amazon Prime Day 2018, veamos un poco cómo funciona esta celebración de rebajas. Cualquier usuario con una membresía de Amazon Prime tiene acceso a estas ofertas, incluyendo electrónica.

Puede ser que el Amazon Prime Day no dure exactamente un día, en una oportunidad se extendió durante 30 horas y los usuarios pudieron acceder a un montón de ofertas más.

Cuándo es el Amazon Prime Day 2018

Ahora sí, hablemos sobre cuándo es el Amazon Prime Day 2018, porque realmente no se conoce hasta ahora una fecha exacta; sin embargo podemos tener una aproximación a la que será la fecha definitiva.

En 2017 el Amazon Prime Day se celebró el 11 de julio, pero muchas de las ofertas estaban disponibles desde la noche anterior. En 2016 fue realizado el 15 de julio; y todos los rumores señalan que será el 10 julio la fecha elegida para el Amazon Prime Day 2018.

Esta fecha es bastante reservada por Amazon y además se toman muy en serio la actividad debido a que se trata de un evento propio, así que todas las decisiones son tomadas por la propia empresa con respecto a las directrices de la ejecución de estos grandes descuentos.

Ahora que ya sabes cuándo será el Amazon Prime Day 2018 (posiblemente) lo mejor es que tengas en reserva algunos euros para que puedas participar en esta celebración de descuentos.

  • Ver Comentarios