¿Cuánto cuesta reparar la pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge?

¿Cuánto cuesta reparar la pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge?

Samsung ha presentado al mundo su nuevo buque insignia, el Galaxy S7 Edge, pero lo que no saben mucho de sus potenciales compradores o los ya usuarios de este nuevo smartphone curvo, es lo que cuesta reparar la pantalla del S7. Si no has asegurado este smartphone, deberías plantearte hacerlo, ya que arreglar la pantalla tiene un precio de 270 dólares, unos 237 euros en Europa.

La compañía coreana ha creado un magnífico producto, casi tanto como su presentación con las Gear VR, pero esta calidad también se paga en cierto modo, cuando en un futuro tratemos de arreglarlo. La pantalla curva no es precisamente barata, por lo que la reparación supera con creces a la mayoría de dispositivos móviles del mercado. ¿Quieres saber más?

Reparar la pantalla del Galaxy S7 Edge: 237 euros

Los seguros para móviles ya no son ni una broma, ni una estrategia de tu operador para sacarte más dinero al mes, si no que tiene todo su sentido por cosas como esta. El precio de reparar la pantalla del S7 Edge es motivo suficiente para pagar un seguro a tu nuevo smartphone de Samsung, de la misma manera que lo hacemos del hogar o de un coche.

Imagen - ¿Cuánto cuesta reparar la pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge?

Hoy mismo nos hemos enterado del precio de la reparación de la pantalla, que según el servicio técnico de Samsung, asciende hasta los 270 dólares, o unos 237 euros en Europa. Además, también nos dan un tiempo aproximado de reparación, que tardaría unos 2 días de envío, de 5 a 7 en el servicio técnico y otros 2 días para enviarlo de vuelta a su hogar.

Lo cierto es que no es de extrañar que cueste lo que cueste, ya que la dificultad técnica de fabricar la pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge y de repararla parece enorme. Si una pantalla plana como la del iPhone 6s ya asciende hasta los 150 euros, solo debemos imaginarnos lo que valdrá una curvada.

Los seguros ya no son una locura. Pero, ¿hasta que punto compensa tener un seguro en un smartphone? Si siguen incrementando su precio, nos encontraremos con que debemos asegurar sí o sí nuestro nuevo smartphone de gama alta.

¿Qué opinas del precio de la pantalla del Galaxy S7 Edge?

  • Ver Comentarios