Cuidado con los falsos cupones de Supermercados Dia de 200 euros

Cuidado con los falsos cupones de Supermercados Dia de 200 euros

Nuevamente os tenemos que alertar de la circulación de un nuevo bulo que posiblemente te llegue vía WhatsApp. Éste en concreto ofrece dinero en forma de falsos cupones de Supermercados Dia de 200 euros.

Siempre se consigue la manera de que el usuario caiga en la trampa y en esta ocasión aprovechan para ofrecer un cupón de elevada cifra que el usuario podría gastar en dicha cadena de supermercados después de responder a una serie de preguntas.

Dia no regala cupones

Desde ya debes saber que Supermercados Dia no regala cupones a los usuarios y menos de 200 euros, de la cual puedes sospechar al tratarse de una cifra muy alta. Eso sí, debes tener en cuenta esto porque en cualquier momento te puede llevar este falso cupón a través de WhatsApp.

El supuesto cupón ofrece al usuario completar una encuesta de cuatro preguntas para poder obtener esos 200 euros para gastar en el supermercado, unas preguntas bastante sencillas que cualquiera puede contestar sin problemas.

Imagen - Cuidado con los falsos cupones de Supermercados Dia de 200 euros
Este falso cupón tiene como único objetivo robar tus datos personales, por lo que no obtendrás absolutamente nada y podrías llevarte el disgusto de como tus datos han sido extraídos. Por tanto, debes evitar este y otro tipo de timos similares.

Evita además que siga circulando a través de tu red de contactos, así que no se lo envíes a nadie puesto que, a pesar de que cada vez esta estafa es más conocida, todavía hay mucha gente que la desconoce y puede caer en ella sobretodo por el aspecto relacionado con el dinero.

¿Te he llegado este cupón u otro similar a través de WhatsApp u otra plataforma?

  • Ver Comentarios