Descarga ya Final Fantasy XV Pocket Edition para Android y iPhone

Descarga ya Final Fantasy XV Pocket Edition para Android y iPhone

Final Fantasy es una de las sagas de videojuegos más famosas del panorama gaming, y ahora podremos disfrutar de Final Fantasy XV Pocket Edition, tanto en dispositivos Android, como en iOS.

Imagina tener en tu móvil la edición Pocket de uno de los mejores juegos que ha dado la industria de los videojuegos. Final Fantasy XV Pocket Edition llega a las plataformas de iOS y Android mañana día 9 de febrero de 2018.

Disfruta de Final Fantasy XV en tu móvil

Tanto si eres fan de la saga de Final Fantasy, como si no lo eres, es un juego totalmente recomendable. Uno de esos juegos que hay que jugar al menos una vez en la vida.

Final Fantasy llega a nuestras vida y a nuestros móviles en versión Pocket Edition:

  1. Descarga Final Fantasy XV Pocket Edition para Android:

descarga

  1. Descarga Final Fantasy XV Pocket Edition para iOS:

descarga

En esta versión no disfrutaremos de grandes gráficos, ni escenas cinematográficas propias de la saga, pero aún así, no pierde la esencia que caracteriza a este juego.

Si bien es cierto, la descarga en los iPad podría dar errores y mostrar un mensaje similar a este: "No es compatible con este dispositivo". Esto es debido a la versión de software que lleva el dispositivo en sí.

Final Fantasy es un título que nunca falta en las listas de mejores juegos de la historia. Por algo será.

Imagen - Descarga ya Final Fantasy XV Pocket Edition para Android y iPhone

Sin duda este estreno va a dar mucho de qué hablar, ya que ha sido uno de los videojuegos con más tiempo de desarrollo y ahora en la versión para móviles llamada Final Fantasy XV Pocket Edition, las expectativas están muy altas.

¿Eres fan de la saga? ¿te descargarás el juego en tu móvil? ¿eres más de pc o consola?

  • Ver Comentarios