Descarga ya Firefox 57 con Firefox Quantum

Descarga ya Firefox 57 con Firefox Quantum

Firefox va detrás de Chrome para intentar reparar el daño que ha sufrido por lo bien que lo ha hecho el navegador web de la gran G. Una de sus intentonas es con su nueva actualización que ya puedes descargar para llevar a Firefox a la versión 57 con Firefox Quantum.

Firefox Quantum es un nuevo motor que utiliza un 30 por ciento menos de memoria que Chrome y que permite doblar su velocidad en tan solamente un año si se compara a antiguas versiones. Es en la versión 57 de Firefox en la que se incorpora para que disfrutes de esas mejores evidentes en el rendimiento.

Pero no solamente se queda en las virtudes y bondades de Quantum, que ha estado presente en una versión alternativa de Firefox, sino que Firefox 57 llega con unas medidas de seguridad bien interesantes como es su función "sandbox" que aísla al explorador del sistema operativo para así prevenir ataques web. Es otra de esas características que envidiaba de Chrome al correr éste en un sandbox.

Imagen - Descarga ya Firefox 57 con Firefox Quantum

Otra de las características estrella de esta versión que ya puedes descargar es la navegación total con protección contra el rastreo de la que hablamos hace bien poco. Esta protección ha estado siempre disponible desde el modo de navegación privada, pero ahora será el momento de poder habilitarla para que esté activa todo el tiempo.

Y aparte del motor de renderizado Quantum, también podemos hablar del soporte a las WebExtensions, una serie de herramientas para potenciar el navegador y sus posibilidades para las personalización.

Un Firefox en su versión 57 que viene tras la caza de Chrome, por lo que promete ser interesante por dónde irán los tiros en los próximos meses tanto para uno como para otro. De momento, ya puedes descargar Firefox 57 con Quantum activo, así que ya estás tardando para que tu navegador web favorito vuele en tu PC.

  1. Descarga Firefox 57 con Quantum

descarga

  • Ver Comentarios