Donald Trump usaría un smartphone de hace 5 años con serios problemas de seguridad

Donald Trump usaría un smartphone de hace 5 años con serios problemas de seguridad

Donald Trump no deja de ser noticia en los últimos días, sobretodo después de que ya es Presidente de los Estados Unidos. Recientemente se ha conocido que Donald Trump usaría un smartphone de hace 5 años con serios problemas de seguridad.

Según distintas investigaciones, se ha dado a conocer que el teléfono que todavía podría estar usando el nuevo Presidente de Estados Unidos es el Samsung Galaxy S3, un teléfono que ya tiene varios años desde su lanzamiento.

Un terminal muy inseguro

El Samsung Galaxy S3 es un teléfono bastante antiguo que ya tiene bastante años y fue actualizado por última vez hace dos años con el lanzamiento de la actualización Android 4.3 Jelly Bean. Desde entonces hemos visto nuevos terminales Galaxy y nuevas versiones de Android.

Teniendo en cuenta que hace bastante que no actualiza, el Samsung Galaxy S3 no es la mejor opción que una persona tan poderosa e importante como Donald Trump debería tener. Lo normal es que, después de jurar su cargo, haya cambiado su teléfono.

Por lo general actualmente el Presidente de Estados Unidos debería poseer un teléfono más seguro y blindado, como ya tenía el anterior presidente Obama. Sería lo más lógico para evitar importantes problemas de seguridad.

Imagen - Donald Trump usaría un smartphone de hace 5 años con serios problemas de seguridad

Como ya comentamos, posiblemente el mandatario ya habrá cambiado su teléfono por el que le han suministrado desde el Servicio Secreto puesto que el Samsung Galaxy S3 es un teléfono muy inseguro y podría convertirse en blanco fácil para los hackers para obtener información confidencial y sensible.

Lo que está claro es que Donald Trump es ahora uno de los hombres más poderosos del mundo y debe posee un teléfono seguro para poder comunicarse sin preocupaciones y evitar que se filtre algún tipo de información.

¿Qué opinas de que Donald Trump pueda estar usando el Samsung Galaxy S3?

Vía: TNW

  • Ver Comentarios