Dónde comprar el Elephone M3

Dónde comprar el Elephone M3

Elephone es un marca un tanto desconocida pero que sin embargo fabrica smartphones de muy buena calidad que hay que comprarlos en tienda online. Uno de ellos es precisamente el Elephone M3 y es por ello que te vamos a mostrar dónde comprar el Elephone M3.

Dicho smartphone o más bien phablet lo podrás conseguir por menos de 250 euros en todas las tiendas que te mostraremos a continuación. Son las siguientes:

eBay

Una de las primeras tiendas que debes visitar si te quieres hacer con el Elephone M3 es eBay. En esta tienda online encontrarás hasta tres enlaces distintos para comprar este terminal por lo que te será ideal cuando alguno de ellos haya agotado stock.

Imagen - Dónde comprar el Elephone M3

Concretamente podrás conseguir el Elephone M3 de 32 GB de almacenamiento online y 3 GB de memoria RAM. Su precio es de 219.32 euros.

Consulta la oferta: Elephone M3 (eBay)

Consulta la oferta: Elephone M3 (eBay)

Compra: Elephone M3 (eBay)

Gearbest

Gearbest es otra de las tiendas que ofrece este nuevo y gran Elephone M3. Aquí podrás adquirir en concreto el modelo rosa por tan solo 189.41 euros, aunque también puedes optar por el mismo precio por la versión oro o incluso gris.

Imagen - Dónde comprar el Elephone M3

Consulta la oferta: Elephone M3 (Gearbest)

Geekbuying

Otra de las tiendas online que tienen disponibilidad de este terminal es Geekbuying. En concreto aquí el terminal tiene un precio aun más bajo, específicamente se queda en 185.69 euros aunque ese precio es por la oferta vigente actualmente.

Imagen - Dónde comprar el Elephone M3

Compra: Elephone M3 (Geekbuying)

Tienda ofertón

La última tienda en la que puedes encontrar el Elephone M3 es Tienda Ofertón. Aquí concretamente te puedes hacer con el desde 219 euros.

Imagen - Dónde comprar el Elephone M3

Consulta la oferta: Elephone M3 (Tienda ofertón)

¿Conoces alguna tienda más dónde comprar el Elephone M3?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios