Dónde comprar el iPhone 7 más barato

Dónde comprar el iPhone 7 más barato

Jonay Estévez |

¿Te gustaría comprarte el iPhone 7 a buen precio? Aunque el teléfono de Apple suele tener un precio bastante alto, es posible encontrarlo en algunas tiendas con un precio más bajo del habitual, por eso te vamos a mostrar dónde comprar el iPhone 7 más barato.

El precio habitual del iPhone 7 es de 769 euros y ese es normalmente lo que cuesta en casi cualquiera tienda que busques. De vez en cuando sale alguna oferta que lo rebaja pero por lo general se mantienen en ese precio hasta que pasa unos meses.

iPhone 7 por tan solo 669 euros

Como ya comentamos, hay muchas tiendas disponibles en Internet para comprar el iPhone 7, aunque nosotros hoy nos centraremos en una bastante concreta que suele ofrecer terminales con precios excelentes.

Una de las apps más importantes del iPhone 7 se congela

En Yaphone podrás hacer con el iPhone 7 desde 669 euros, con una rebaja de casi 100 euros respecto a lo que tendrías que pagar en otras tiendas. En este caso concreto nos referimos al iPhone 7 de 32 GB en casi cualquier color de los que está disponible.

Imagen - Dónde comprar el iPhone 7 más barato

Debes saber que Yaphone es parte de DVDAndorra, otra tienda bastante conocida de la que ya os hemos hablando en más una ocasión a la hora de incluirla en listas de tiendas que venden terminales.

Por lo pronto podrás conseguir el iPhone 7 en color oro rosa, plata y oro normal por tan solo 669 euros, un precio bastante adecuado para este terminal de Apple. De momento es la única tienda que lo ofrece a un precio tan bajo, lo cual puede ser una buena oportunidad si quieres hacerte con el terminal por estas fechas.

Compra: iPhone 7 oro rosa de 32 GB (Yaphone)

Compra: iPhone 7 plata de 32 GB (Yaphone)

Compra: iPhone 7 oro de 32 GB (Yaphone)

¿Qué te parece el iPhone 7 a este precio tan competitivo?

La doble cámara de algunos iPhone 7 Plus tiene problemas  

Ver Comentarios