LG F60, un gama media con 4G

LG F60, un gama media con 4G

LG vuelve a presentarnos un nuevo terminal y esta vez se trata de un terminal con características de gama media que trae conectividad 4G/LTE. Se trata del LG F60, un terminal de casi 5 pulgadas y que vendrá con la última versión de Android.

Características técnicas del LG F60

El LG F60 es un terminal que posee una pantalla de 4.5 pulgadas que cuenta con resolución de 800 x 480 píxeles, lo que equivale a una densidad de píxeles de 207 ppi. En su interior tenemos un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1.2 Ghz.

Le acompaña una memoria RAM de 1 Gb y vendrá en dos versiones de almacenamiento, por un lado tenemos 4 Gb de espacio interno y por el otro lado tenemos 8 Gb.

Imagen - LG F60, un gama media con 4G

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 1.3 megapíxeles. Tendrá una batería de 2.100 mAh y el sistema operativo será Android 4.4.2 KitKat.

Como novedad destacar la inclusión de la conectividad 4G/LTE, aparte de los habituales WiFi, Bluetooth, etc. En cuanto a software destacar también la posibilidad de usar Knock Code para desbloquear el terminal y el añadido de nuevas funciones a la cámara que nos permitirán hacer fotos con más luz y hacernos mejores selfies.

Precio y disponibilidad

El LG F60 será un terminal que estará disponible en color blanco y negro y además con posibilidad de adquirir la versión Dual-SIM. Se desconoce su precio así como en qué países se podrá comprar oficialmente.

¿Qué te parece este nuevo LG F60?

  • Ver Comentarios