Facebook incorpora la función "guardar para ver después"

Facebook incorpora la función "guardar para ver después"

Lo prometido es deuda, Facebook añade la función “guardar para leer después”. De esta forma los usuarios podrán guardar publicaciones interesantes para leerlas más adelante cuando no tengan tiempo en ese momento.

Tanto en la versión web como en las apps móviles de Facebook se dispondrá de un botón para guardar contenidos y una pestaña en la que encontraremos todos estos. La lista de contenidos guardados se organizará por categorías como son la sección de noticias, fotos o vídeos.

Imagen - Facebook incorpora la función "guardar para ver después"

Se pueden guardar, como decimos, enlaces, lugares, películas, fotos, etc. Además será de forma privada excepto que especifiquemos que queremos compartirlo con amigos en Facebook.

Igual que en apps como Pocket o Instapaper podemos archivar fácilmente los ítems guardados para poder organizarnos mejor. Así cuando leamos algo lo archivamos y de esta forma aparecerá en la lista de archivados que podremos consultar cuando queramos.

Imagen - Facebook incorpora la función "guardar para ver después"

Facebook también informa que podrá alertarte con recordatorios sobre los elementos guardados en la lista de “guardar para leer después”. Estos podrían aparecer en el timeline para recordarte que lo tienes pendiente de consultar.

Por el momento Facebook está extiendo esta función a todos los usuarios y se espera que en los próximos días llegue a todos sin importar el país. También estará disponible en las apps de iOS y Android, donde podremos guardar o consultar las publicaciones guardadas para leer después.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios