Se filtra un renovado Paint para Windows 10 con herramientas para dibujos 3D

Se filtra un renovado Paint para Windows 10 con herramientas para dibujos 3D

Parecía que tenían olvidado a Paint ya que no habíamos visto muchas mejoras en estos últimos años pero, según el Twtiter de WalkingCat, estaríamos hablando de una aplicación espectacular integrada en Windows 10.

La renovada versión de Paint vendría incorporada en las ultimas versiones del sistema operativo Windows 10 donde su integración con él sería de total interacción.

Microsoft lanza las dos primeras actualizaciones de Windows 10 Anniversary Update

Parecía que tenían olvidado a Paint ya que no habíamos visto muchas mejoras en estos últimos años pero de cumplirse lo que prometen desde las redes sociales, estaríamos hablando de una aplicación espectacular integrada en Windows 10.

Paint con herramientas para dibujos en 3D

Imagen - Se filtra un renovado Paint para Windows 10 con herramientas para dibujos 3D

Paint podría convertirse en una de las mejores herramientas de dibujo integradas en un sistema operativo. Su uso con algún lápiz digital se hace realmente atractivo con unos resultados asombrosos. En el vídeo que nos ofrecen a través de Twitter podemos ver como las posibilidades son bastante interesantes.

En Twitter podemos ver la publicación de "WalkingCat" donde podemos leer "Video: Introducción a la nueva Paint", donde es acompañado por un vídeo bastante interesante mostrando las particulares de esta nueva versión de Paint para Windows 10.

Descarga Minecraft para Windows 10 gratis

Se comenta que Microsoft podría tener ya una versión de desarrollo donde estaría por la versión alfa, esto quiere decir que Microsoft podría lanzarlo a todos los públicos dentro de muy poco tiempo.

Una de las características añadidas es el dibujar con la pantalla táctil, además de usar el ratón o el lápiz digital, también se hace interesante poder realizar dibujos o algún tipo de maquinación con nuestros propios dedos. Sin duda, el renovado Paint con herramientas 3D será una gran sorpresa añadida en las próximas actualizaciones de Microsoft Windows 10.

¿Qué te parece que Microsoft le dé un giro radical a Paint?

Cómo ocultar o bloquear actualizaciones en Windows 10

Sobre el autor
1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios