Filtrado Android 4.2.2 para el Samsung Galaxy S III

Filtrado Android 4.2.2 para el Samsung Galaxy S III

Juan José Gónzalez |

Más o menos se tenia una idea de las intenciones por parte de Samsung para actualizar sus principales dispositivos. Lo que pretende la compañía coreana, es implantar Android 4.2 en sus dispositivos de gama alta, mientras que a los de gama media-baja o no tan potentes, les implantará Android 4.1.

Imagen - Filtrado Android 4.2.2 para el Samsung Galaxy S III

En el día de hoy, nos ha llegado la noticia de la filtración de Android 4.2.2 para el Samsung Galaxy SIII, aunque es una versión que todavía no está pulida del todo.

Como ya sabemos, Android 4.2.2 no cuenta con mejoras muy significantes, aunque si incorpora novedades como por ejemplo DayDream o las opciones de notificaciones, desde las cuales podremos interactuar directamente desde ellas.

A esta versión filtrada le faltan algunas Apps que se espera que estén en la versión oficial, como por ejemplo el nuevo S-Voice. La idea de Samsung es que el Galaxy S III reciba muchas de las novedades a nivel de software del Samsung Galaxy S IV.



Se recomienda no instalar esta versión de Android a no ser que seas un desarrollador o un fan incondicional con poca paciencia, ya que se trata de una versión no acabada, y en muy poco tiempo tendremos la versión oficial.

descarga

Artículos Relacionados:
-Google anuncia un Samsung Galaxy S4 con versión especial de Android
-Samsung Galaxy Note 8.0 llega a España desde 419 euros
-El coste de fabricación del Samsung Galaxy S4 es de 237 dólares

Vía: Elandroidelibre

Ver Comentarios