Se filtran las características técnicas del posible sucesor del Honor 8

Por Jonay Estévez |

El Honor 8 es un terminal que lleva relativamente poco tiempo en el mercado aunque Huawei ya podría estar preparando una nueva versión mejorada. Y es que recientemente se han filtrado las características técnicas del posible sucesor del Honor 8.

No hay nombre oficial confirmado aunque por lógica debería llamarse Honor 9. A tenor de los datos que se han conocido estaríamos ante un teléfono muy potente y con una pantalla grande con resolución QuadHD.

Especificaciones de gama alta

El Honor 8 puede presumir de tener características técnicas excelentes y una calidad/precio muy buena. Este posible Honor 9 parece que contará con un hardware muy potente a la altura de la gama alta del mercado ya que no escatima en detalles.

Honor 6X, el smartphone con cámara dual por menos de 250 euros

La pantalla de este terminal que ha pasado por TENAA desvelan que estamos ante un terminal con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QuadHD, es decir, 2560 x 1440 píxeles. Este tipo de resoluciones tan altas es cada vez más común en terminales de gama alta.

En su interior encontramos un procesador Kirin de modelo desconocido de ocho núcleos que funcionaría a una frecuencia de 2,4 GHz. Le acompañaría una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 128 GB ampliable hasta los 256 GB.

Imagen - Se filtran las características técnicas del posible sucesor del Honor 8

La cámara trasera sería ahora doble y contaría con una de 12 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles, mientras que la delantera tendría una resolución de 8 megapíxeles.

Por si fuera poco el posible Honor 9 contaría con una batería de 3.900 mAh y el sistema operativo Android 7.0 Nougat junto con la personalización propia de Huawei. Por supuesto su diseño seguiría en la línea y veríamos un terminal completamente metálico con el lector de huellas en la parte trasera.

    Noticias recientes
  1. Los tres Samsung Galaxy S10 se filtran en nuevas imágenes de fundas
  2. Oferta: los mejores descuentos del Día sin IVA de El Corte Inglés
  3. Resumen semana 3 de 2019: filtración de correos, Apple Pay en ING Direct y Galaxy M
  4. El Corte Inglés lanza su Día sin IVA hasta el 19 de enero

Si finalmente vemos en un futuro no muy lejano al Honor 9 con estas características estaríamos ante un teléfono potente y muy interesante. Eso sí, habría que ver con qué precio sale al mercado si finalmente se cumplen los datos filtrados.

¿Qué te parece que el sucesor del Honor 8 contase con estas características técnicas?

Vía: Softpedia

Honor 8 empezará a recibir Android 7.0 Nougat a partir del 16 de enero

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.