FRITZ!OS 6.90 mejora el WiFi mesh en los routers FRITZ!Box

FRITZ!OS 6.90 mejora el WiFi mesh en los routers FRITZ!Box

AVM acaba de lanzar una nueva actualización del sistema operativo para sus dispositivos de conectividad. Se trata concretamente de la versión FRITZ!OS 6.90 que trae, entre otras novedades, una mejora del WiFi mesh en los routers FRITZ!Box.

No es lo único nuevo que trae FRITZ!OS 6.90, sino que también trae más estabilidad y seguridad a estos routers, además de también sus dispositivos repetidores FRITZ! Wlan Repeater o el PLC FRITZ! Powerline.

Más novedades de FRITZ!OS 6.90

La funcionalidad que sigue mejorando con la llegada de FRITZ!OS 6.90 a estos dispositivos es el WiFi mesh, esa característica que permite crear una red WiFi en malla gracias a la comunicación de varios dispositivos que generan una sola señal de conexión inalámbrica.

Es decir, una red WiFi mesh es más fiable y estable incluso que si usáramos un repetidor o varios para extender una única señal. Esto es precisamente lo que sigue mejorando con la nueva actualización del sistema operativo.

Aparte tenemos estas otras novedades gracias a FRITZ!OS 6.90, son las siguientes:

  1. Se mejora la sincronización de todos los dispositivos de FRITZ! además de mejorarse el rendimiento de todos ellos una vez se encuentran conectados.
  2. Nuevo diagrama que permite visualizar como está conectada nuestra red doméstica, de manera que podrás observar que dispositivo FRITZ! está conectado al teléfono, a nuestro equipo de trabajo, etc.

Imagen - FRITZ!OS 6.90 mejora el WiFi mesh en los routers FRITZ!Box

  1. Podrás visualizar la calidad de cada conexión.
  2. En el caso de los extensores de red y Powerline que actualicen a esta nueva versión, se incluye ahora la funcionalidad de selección automática de canales.

En total serán varios los dispositivos de esta marca los que se verán beneficiados del nuevo sistema FRITZ!OS 6.90, el cual mejora el WiFi mesh los router FRITZ!Box 7590. También la actualización llegará a los FRITZ!WLAN Repeater y FRITZ! Powerline con la banda dual inalámbrica AC + N.

  • Ver Comentarios