Furbo, la cámara para que vigiles, lances golosinas y hables con tu perro a distancia

Furbo, la cámara para que vigiles, lances golosinas y hables con tu perro a distancia

Amas a tu mascota, pero la verdad es que pasas más tiempo en la oficina que en casa y te preocupa dejarle tanto tiempo solo… pues existe una solución y su nombre es Furbo, la cámara para que vigiles, lances golosinas y hables con tu perro a distancia y así elimines ese sentimiento de culpa, porque la tecnología también te ayuda con tu peludo.

Esta cámara para vigilar a tus perros fue desarrollada por Tomofun, inicialmente ha podido entrar en los mercados de Estados Unidos y Reino Unido, ahora lo hará en el español. De acuerdo con sus fabricantes esta es la primera cámara para perros que lanza golosinas y te permite hablar con ellos a distancia. A los dueños de perros ya no les basta con tener una red social como BePuppy, ahora también quieren verles todo el día.

No más perros sin vigilancia en casa

Muchos propietarios de perros manifiestan preocupación por lo que pueda hacer el animal mientras se encuentra solo, además de preocuparse por su ansiedad en la soledad, ante esto nada mejor que tener una cámara que además puedas utilizar para hablarle por un altavoz y hasta darle alguna croqueta si se está portando bien, lo que sin duda hará la situación menos estresante.

La comunicación es bidireccional, ya que no solamente se incluye el altavoz, sino que podrás escuchar al animal por medio del micrófono incluido, algo que tienen otras opciones en el mercado, pero ninguna otra te permitía hacerlo de forma lúdica con tu perro.

Bastará con añadir las golosinas en su contenedor previamente y luego se las podrá lanzar al aire por medio de la cámara para perros Furbo y el animal saltará para tener su premio, de esta manera estará activo y entretenido todo el día, simplemente con pulsar un botón en su aplicación.

Esta cámara recoge imágenes en calidad HD y posee visión nocturna, además cuenta con una lente gran angular de 160 grados, realiza zoom digital de hasta 4x y posee un LED infrarrojo para lograr la visión nocturna.

La app de Furbo, la cámara para que vigiles, lances golosinas y hables con tu perro a distancia también permite hacer fotos y vídeos que incluso luego puedes tener en Google Fotos ahora que agrupa imágenes de ellos y hace vídeos. La cámara para perros tiene un precio de 259 euros.

Consulta la oferta: Furbo cámara para perros (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios