Galaxy Note 8 se actualiza: mejoras en rendimiento, cámara y carga inalámbrica

Galaxy Note 8 se actualiza: mejoras en rendimiento, cámara y carga inalámbrica

El Samsung Galaxy Note 8 se actualiza: mejoras en rendimiento, cámara y carga inalámbrica. Tres aspectos importantes llegan al dispositivo a pocos días del lanzamiento de los nuevos smartphones de Apple: iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Es tan rápido este firmware que a los primeros compradores les saltará la actualización cuando lo enciendan. Cuando estas mejoras ocurren tan pronto son normalmente correcciones menores para solucionar los primeros fallos que surgen al ser probados los equipos a gran escala.

Galaxy Note 8 ya tiene tres mejoras

Aunque no son sustanciales las mejoras del firmware del Samsung Galaxy Note 8, que tiene como código N950FXX1AQl1, ayudan a darle robustez.

Son tres las actualizaciones más importantes: Mejor estabilidad de la cámara y de la carga inalámbrica, algo que, después de ser lanzado por Apple para su iPhone, Apple Watch y AirPods, seguramente se volverá común en los smartphone que utilizan el sistema Android, de Google.

Samsung también ofrece en la actualización un mejor rendimiento del equipo.

Imagen - Galaxy Note 8 se actualiza: mejoras en rendimiento, cámara y carga inalámbrica

¿Cómo actualizar el Galaxy Note 8?

Es posible que en cuanto enciendas tu Samsung Galaxy Note 8 te llegue la actualización de forma inmediata. Si ya lo tienes, pero no te ha llegado podría tardar unos días o semanas.

Sin embargo, para comprobarlo puedes ir a "Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualización del sistema", donde confirmarás si la actualización con el número N950FXX1AQl1 está disponible para descargar.

Si está activada la descarga automática, te avisará directamente cuando esté disponible la actualización.

Imagen - Galaxy Note 8 se actualiza: mejoras en rendimiento, cámara y carga inalámbrica


Recuerda que para una actualización de software el equipo debe tener batería suficiente y almacenamiento extra para poder descargar y aplicar la instalación. Aunque se trata de una actualización pequeña, lo mejor es que hagas una copia de seguridad de tu dispositivo, que nunca está de más.

Samsung Galaxy Note 8 se actualiza: mejoras en rendimiento, cámara y carga inalámbrica, pero no además aprovechó para incorporar el parche de seguridad de septiembre, que corrige 46 vulnerabilidades en Android y 12 en la propia capa de personalización.

  • Ver Comentarios