Gmail experimenta problemas: Error temporal (500)

Gmail experimenta problemas:  Error temporal (500)

El servicio de Gmail de Google experimenta problemas esta tarde. Los usuarios de todo el mundo empiezan a comentar en las redes sociales la caída del servicio de correo electrónico.

En concreto, el error que muestra es "Error temporal (500)". Por mucho que reintentemos, sigue mostrando este error, que por el momento desconocemos las causas de forma oficial.

Las usuarios se quejan en las redes sociales desde hace unos minutos. Además señalan que la red social Google+ también experimenta problemas. Así dos de los servicios más importantes de la compañía del buscador se encuentran inaccesibles.

Desde Google no han comentado todavía la situación. Por lo tanto, desconocemos las causas del error.

Imagen - Gmail experimenta problemas:  Error temporal (500)

Son muchos los usuarios que dramatizan el asunto señalando que es un hackeo a los servidores de Google mientras que otros se encuentran asombrados y no pueden creer que Gmail esté caído.

Error temporal (500)

Hemos visto otro tipo de errores en Gmail pero en este en concreto no es muy habitual y sobre todo en las cuentas a nivel mundial. Quedamos a la espera de que Google lo solucione y nos cuente los detalles de esta incidencia, que podría ser bastante desagradable si se alarga.

Recordemos que Gmail cuenta con miles de millones de usuarios y compite en este sentido con Outlook en el sector del correo electrónico.

  • Ver Comentarios