Acer Halo Swing: el altavoz portátil 360º para llevar Google Assistant a cualquier lugar

Acer Halo Swing: el altavoz portátil 360º para llevar Google Assistant a cualquier lugar

El nuevo altavoz inteligente Acer Halo Swing nos hace una propuesta interesante, con un formato 360º con batería integrada, un diseño atractivo y el asistente de voz Google Assistant para ayudarnos en infinidad de tareas.

La mayoría de los altavoces inteligentes se conciben para tenerlos siempre en casa, pero el Halo Swing se decanta por la movilidad. Tras presentar los nuevos portátiles Acer Aspire para 2023, el fabricante también quiere mostrarnos su visión en el mundo del audio.

El Halo Swing ofrece sonido de DTS Sound con bajos reforzados y, además de pedir música a Google Assistant, también es posible enlazar dispositivos mediante Bluetooth 5.2 o utilizar el jack de 3,5 mm para conectarlo por cable.

Altavoces recientes como el Xiaomi Sound Pro está cuidando mucho la estética, y el Acer Halo Swing no se queda atrás. La base dispone de LEDs RGB que se adaptan al ritmo de la música, y también se pueden emplear como una lámpara portátil.

Imagen - Acer Halo Swing: especificaciones y precio del altavoz

Además, en el frontal integra una rejilla con LEDs blancos donde muestra información básica de notificaciones (email, calendario o mensajes), el tiempo meteorológico y recordatorios.

El control del altavoz se puede realizar mediante Google Assistant y la app de Google Home. Adicionalmente, Acer ha creado una app propia para gestionar el altavoz, con posibilidades como reproducir la música en varios altavoces al mismo tiempo.

Dado que la movilidad es una faceta importante del Acer Halo Swing, en la zona superior tiene un asa de cuero, y cuenta con resistencia a salpicaduras IPX5, algo clave si lo vamos a llevar a excursiones al aire libre.

Por supuesto, podremos utilizar todos los comandos de Google Assistant, con posibilidades como escuchar música de servicios de streaming, controlar el smart home, poner alarmas y recordatorios y obtener información meteorológica, noticias de actualidad o temas de cultura general, entre muchas opciones.

Imagen - Acer Halo Swing: especificaciones y precio del altavoz

El nuevo Acer Halo Swing tendrá un precio de 199 euros, y por ahora no sabemos cuándo llegará a España.

En cualquier caso, el Acer Halo Swing es un altavoz inteligente atractivo por su cuidado diseño y por integrar una batería. No es el producto más sorprendente que la marca ha lanzado estos días, pues el escritorio Acer eKinekt Bike Desk con bicicleta estática sin duda merece esa distinción.

Páginas para escuchar música

  • Ver Comentarios