Amazon Echo Show 15 se convierte en una tele con la útima actualización

Amazon Echo Show 15 se convierte en una tele con la útima actualización

Si tienes un Amazon Echo Show 15 debes estar de enhorabuena, pues estos dispositivos podrán hacer mirroring a través de una actualización de software, es decir, podrán hacer la misma función que los dispositivos con Fire TV. Ahora son muy pocas las diferencias entre ambos dispositivos, y puede que te plantees comprar uno más que otro.

Evidentemente, esta actualización no hará que tu Amazon Echo Show 15 se convierta en una TV Fire 15, pero sí que acortará mucho las diferentes entre ambos dispositivos, ya que al tener las mismas funciones podremos acceder al catálogo completo de apps de la Amazon Appstore.

Cómo reproducir música de YouTube en el Amazon Echo

Visualiza contenido de cualquier plataforma

Imagen - Amazon Echo Show 15 ya permite hacer mirroring como Fire TV

Gracias a la nueva actualización que Amazon ha lanzado en los Amazon Echo Show 15 podrás disfrutar de este dispositivo como si fuera una Fire TV. Podrás ver el contenido de tus plataformas de streaming favoritas, es como si tuvieras una pequeña Smart TV.

La nueva actualización del Echo Show 15 tarda muy poco en instalarse, ahora podrás ver las noticias, vídeos de YouTube o tu serie favorita mientras cocinas o haces cualquier tarea doméstica, pues el Echo Show 15 ahora cuenta con Fire TV. Sin duda esto es una gran noticia para los usuarios que cuenten con este dispositivo, pues ahora tiene muchas más funciones.

Al ser un producto Echo Show, seguimos teniendo todas las funciones que teníamos hasta ahora, control por voz, por lo que ahora podrás abrir Netflix, Prime Video o YouTube con Alexa, sin necesidad de tocar la pantalla. Ahora tu Echo Show 15 parecerá una Smart TV que podrás colocar en cualquier lugar tu casa.

Esta pantalla inteligente llegó a España este mismo año y en unos pocos meses hemos visto cómo Amazon está haciendo un gran avance con sus dispositivos y actualmente, podríamos crear un hogar inteligente solamente con productos de Amazon. Por lo que la llegada de Fire TV a los Amazon Echo Show 15 es un gran paso para lo que podemos ver en el resto de dispositivos.

Vía: Digital Trends

Mejores ofertas tech Navidad en Amazon (EE.UU.)

  • Ver Comentarios