Honor V8 y Honor VR ya son oficiales: conoce todos los detalles

Honor V8 y Honor VR ya son oficiales: conoce todos los detalles

Huawei innovó en el terreno de las cámaras con la presentación del Huawei P9, un smartphone de gama alta con cámara de doble lente. Ahora sigue la estela con un nuevo teléfono y unas nuevas gafas, ya que el Honor V8 y las Honor VR son oficiales.

Ese terminal ya se filtró hace una semanas y demostraban que Huawei seguiría apostando por la doble cámara en sus próximos terminales. Finalmente se ha hecho realidad y ya conocemos todos los detalles y precios del Honor V8.

Características técnicas del Honor V8

El Honor V8 supone el primer terminal de la compañía en apostar por una pantalla de tipo 2.5D de 5.7 pulgadas de resolución 2K, es decir, resolución 2560 x 1440 píxeles.

En su interior habrá un procesador HiSilicon Kirin 950 de ocho núcleos y la GPU Mali T880, junto con una memoria RAM de 4 GB y modalidades de almacenamiento interno de 32 y 64 GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Imagen - Honor V8 y Honor VR ya son oficiales: conoce todos los detalles

Como podrás ver habrá dos versiones bien diferenciadas en el espacio interno, el modelo de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y la versión de 4 GB y 64 GB de espacio.

Como ya comentamos, Huawei introduce a este Honor V8 una doble cámara de 12 megapíxeles al estilo del Huawei P9 al que le acompaña el doble flash LED. Al contrario de lo que se había filtrado hasta ahora, las cámaras están una al lado de la otra y no una debajo de la otra.

Tenemos además una cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.4. En cuanto a batería el Honor V8 tendrá nada menos que 3.500 mAh de capacidad además de contar con carga rápida.

La conectividad de este nuevo teléfono de Huawei también será bastante completa y, entre otras cosas, encontramos 4G/LTE, puerto infrarrojos, NFC, WiFi, Bluetooth, etc. Cuenta también con un sensor de huellas en la parte trasera y un puerto USB Tipo C. No podría faltar el sistema operativo Android 6.0.1 Marhsmallow con personalización EMUI 4.1.

Precio y disponibilidad del Honor V8

Este Honor V8 se podrá comprar en color gris, rosa, dorado, plata y blanco. La versión más básica de 4 GB de RAM y 32 GB de espacio tendrá un precio aproximado cercano a los 340 euros mientras que la versión superior costará alrededor de 380 euros.

Honor VR, las gafas de realidad virtual

Como ya indicamos en el título, junto con el Honor V8 se han presentado también las gafas de realidad virtual Honor VR. Estas ofrece sonido en 360 grados y no podrán ser utilizadas con gafas.

Imagen - Honor V8 y Honor VR ya son oficiales: conoce todos los detalles

Además vendrán consigo un total de 1000 películas en realidad virtual. De momento conocemos que serán compatibles tan solo con el Huawei P9 y este Honor V8. De momento desconocemos precio y fecha de lanzamiento de este dispositivo.

¿Qué te parece el nuevo Honor V8 y las gafas Honor VR?

  • Ver Comentarios