Honor Watch, un smartwatch delgado y elegante con hasta 7 días de autonomía

Por Sofía Pacheco |

Honor nos ha sorprendido con un evento en el que hemos visto varios lanzamientos y entre ellos Honor Watch un smartwatch bastante delgado con un diseño elegante y una batería que dura hasta 7 días.

Como acabamos de decir, Honor ha tenido hoy un evento de presentación y a parte de este bonito smartwatch, hemos podido ver al Honor Magic 2, un smartphone con pantalla slide que ocupa casi la totalidad del frontal.

Los smartwatch lejos de desaparecer están cobrando más fuerza que nunca y más ahora que ya se asemejan más a la idea por la que fueron creados: no depender tanto del móvil.

Cuidado con el falso correo de Netflix que regala un televisor

Honor Watch, bonito diseño y batería para una semana

Imagen - Honor Watch, un smartwatch delgado y elegante con hasta 7 días de autonomía

Lo que salta a la vista de este smartwatch es su diseño elegante y delgado. Pero donde debemos fijarnos realmente a la hora de adquirir un gadget de este tipo es en la durabilidad de su batería y en la sfunciones que trae.

El Honor Watch tendrá una correa reversible y vendrá en esfera negra o esfera plateada. Como buen smartwatch que se precie, dispone de esfera táctil AMOLED de 1,2 pulgadas. A su vez, el Honor Watch cuenta con un chipset doble, único en el mercado, es un reloj compatible con Huawei Pay y es resistente al agua y al polvo.

El smartwatch que ahora describiremos, y según Honor, aguanta 7 días con una sola carga y podremos medir pasos, ritmo cardiaco, control del sueño y demás parámetros básicos de salud y deporte.

Aún se desconoce el precio del dispositivo, pero han confirmado que verá la luz en enero de 2019. Así que en cosa de 3 meses tendremos en nuestro mercado a este bonito smartwatch.

Cuidado con el SMS para hackear tu WhatsApp

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.