Honor Zero, el primer smartwatch de Honor

Honor Zero, el primer smartwatch de Honor

Miguel Regueira |

Hoy la marca Huawei ha realizado un evento en el que ha presentado productos de su gama Honor, que depende de la multinacional china, pero que hace las cosas con su propio estilo. Acabamos de conocer un interesante smartphone, el Huawei Honor 7,  y ahora te vamos a presentar el Honor Zero, el primer smartwatch de Honor. ¡Tiene muy buena pinta!

Aunque la firma china ya trabaja en un producto tan interesante como el Huawei Watch, con el Honor Zero parece que cambia de enfoque. Se trata de un producto más discreto y compacto, con un gran acabado (su cuerpo es de metal) y que parece no optar por Android Wear, el sistema operativo de Google para relojes inteligentes.

Por ahora sabemos que el Honor Zero cuenta con un podómetro muy preciso, y que está muy enfocado al mundo del fitness. Aparte de controlar nuestra forma física, monitorizará nuestro sueño. Eso sí, también nos ofrecerá notificaciones de nuestro smartphone. Se asegura que la autonomía alcanzará los 4 días, y su certificación IP68 garantiza una gran resistencia al polvo y al agua.

Imagen - Honor Zero, el primer smartwatch de Honor

Honor Zero, disponible en agosto

El Honor Zero saldrá en agosto de este año, aunque no sabemos cuándo saltará de China a las tiendas españolas. De todas formas, Honor vende en España de forma oficial gracias a Huawei, así que es de imaginar que este smartwatch llegará a nuestro país. Por desgracia, el precio se revelará más adelante, aunque imaginamos que será competitivo, como es habitual en Honor.

La gran duda del Honor Zero se trata de su sistema operativo, pero suponemos que será propietario, desarrollado por Huawei. Y es que una autonomía de 4 días en un reloj inteligente con Android Wear parece una cifra excesiva, fuera del alcance de la tecnología actual. En cualquier, caso el Honor Zero, el primer smartwatch de Honor, tiene muy buena pinta.

¿Qué opinas de este smartwatch? ¿Te atrae el Honor Zero, o lo decidirás cuando Huawei confirme todos sus detalles?

Imagen: Michael Kan

Ver Comentarios