Huawei Y7, otro gama baja ya es oficial

Huawei Y7, otro gama baja ya es oficial

Oriana Ianni |

Huawei presenta oficialmente uno de sus móviles de gama baja, el Huawei Y7. Este será probablemente uno de los dispositivos más económicos del catálogo de la marca china. El día de hoy te daremos a conocer todos los detalles del nuevo smartphone de gama básica de Huawei…

Son muchos quienes evitan a toda costa adquirir un móvil de gama baja ya que por un poco más de dinero pueden comprar un dispositivo de gama media de mayor calidad. En este sentido marcas como Huawei se están esforzando en crear modelos de gama baja más completos, el Huawei Y7 se trata de un claro ejemplo de ello.

Huawei Y3 2017, características del teléfono barato de Huawei

Imagen - Huawei Y7, otro gama baja ya es oficial

Características del nuevo Huawei Y7

  1. Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 píxeles.
  2. Procesador: Qualcomm MSM8940 Snapdragon 435.
  3. Memoria RAM: 2 GB.
  4. Almacenamiento interno: 16 GB.
  5. Cámara trasera: 12 megapíxeles.
  6. Cámara delantera: 8 megapíxeles.
  7. Conectividad: 4G/LTE.
  8. Batería: 4.000 mAh.
  9. Sistema operativo: Android 7 Nougat.

El nuevo Huawei Y7 está diseñado para los usuarios que desean un terminal con un precio económico y una pantalla grande. Por sus características, podemos considerarlo un buen smartphone ya que cuenta con una buena relación de precio y calidad. De igual manera no hay que perder de vista que se trata de un dispositivo de gama básica que probablemente se encontrará al alcance de todos los bolsillos.

Huawei MediaPad 3 Series, conoce todos los detalles

Por el momento, desconocemos el precio y la disponibilidad del nuevo Huawei Y7. Solo sabemos que será realmente económico y que saldrá a la venta en color gris, oro y plata.

Ver Comentarios