Huawei Y7, otro gama baja ya es oficial

Huawei Y7, otro gama baja ya es oficial

Huawei presenta oficialmente uno de sus móviles de gama baja, el Huawei Y7. Este será probablemente uno de los dispositivos más económicos del catálogo de la marca china. El día de hoy te daremos a conocer todos los detalles del nuevo smartphone de gama básica de Huawei…

Son muchos quienes evitan a toda costa adquirir un móvil de gama baja ya que por un poco más de dinero pueden comprar un dispositivo de gama media de mayor calidad. En este sentido marcas como Huawei se están esforzando en crear modelos de gama baja más completos, el Huawei Y7 se trata de un claro ejemplo de ello.

Imagen - Huawei Y7, otro gama baja ya es oficial

Características del nuevo Huawei Y7

Pantalla 5,5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 píxeles.
Procesador Qualcomm MSM8940 Snapdragon 435.
Memoria RAM 2 GB.
Almacenamiento interno 16 GB.
Cámara trasera 12 megapíxeles.
Cámara delantera 8 megapíxeles.
Conectividad 4G/LTE.
Batería 4.000 mAh.
Sistema operativo Android 7 Nougat.

El nuevo Huawei Y7 está diseñado para los usuarios que desean un terminal con un precio económico y una pantalla grande. Por sus características, podemos considerarlo un buen smartphone ya que cuenta con una buena relación de precio y calidad. De igual manera no hay que perder de vista que se trata de un dispositivo de gama básica que probablemente se encontrará al alcance de todos los bolsillos.

Por el momento, desconocemos el precio y la disponibilidad del nuevo Huawei Y7. Solo sabemos que será realmente económico y que saldrá a la venta en color gris, oro y plata.

  • Ver Comentarios