Huawei P20 y P20 Lite en versión rosa llegan a El Corte Inglés en exclusiva

Huawei P20 y P20 Lite en versión rosa llegan a El Corte Inglés en exclusiva

Ha llegado el día, Huawei presenta los P20 y P20 Lite en color rosa, disponibles solo en El Corte Inglés. Desde que se anunciaran los nuevos smartphone de Huawei han sido el foco de todas las miradas.

Hoy es el día en el que se agrega un nuevo color al catálogo. Conseguir un P20 o un P20 Lite en rosa solo será posible si queremos comprarlo en El Corte Inglés. Esta unión entre la marca china y El Corte Inglés apunta a lo más alto.

P20 y P20 Lite rosa, en exclusiva con El Corte Inglés

Imagen - Huawei P20 y P20 Lite en versión rosa llegan a El Corte Inglés en exclusiva

Hoy el fabricante nos sorprende con un nuevo integrante en su gama de colores. Desde hoy se podrá adquirir un P20 o P20 Lite en color rosa única y exclusivamente en las tiendas de El Corte Inglés.

Estamos ante smartphones con un diseño FullView, con una pantalla que ocupa casi el total del frontal, gracias al notch que alberga la cámara selfie. Los dos montan una cámara trasera dual, pues la fotografía es uno de los puntos fuertes de la gama P20.

Recordemos alguna de las características del Huawei P20 Lite:

El P20 Lite es un móvil potente con una buena relación calidad-precio, y un diseño a la altura de los móviles más premium. El Huawei P20 va un paso más allá en prestaciones, aunque sin alcanzar al P20 Pro, el modelo insignia.

P20 y P20 Lite, precio y disponibilidad

Imagen - Huawei P20 y P20 Lite en versión rosa llegan a El Corte Inglés en exclusiva

En cuanto a "¿cuándo podré comprarlo?", pues desde hoy mismo ya está disponible en la web de El Corte Inglés. Los precios se mantienen como en las versiones de otros colores, es decir:

  1. Huawei P20 en rosa: 649,90 euros.
  2. Huawei P20 Lite en rosa: 369,90 euros.

Ya conoces todos los detalles de estos modelos de Huawei en su versión rosa. Solo queda decidirse por uno de los dos, o bien el P20 o el P20 Lite, e ir a El Corte Inglés a comprarlo.

¿Qué opinas del color rosa? ¿en qué otro color te gustaría ver estos modelos? ¿crees que Huawei ha acertado con el diseño?

  • Ver Comentarios