Huawei Watch GT Active y Elegant, los nuevos smartwatches deportivos y de vestir

Huawei Watch GT Active y Elegant, los nuevos smartwatches deportivos y de vestir

Huawei Watch GT Active y Elegant, dos smartwatches que ha presentado la marca china siendo París la ciudad testigo de los nuevos Huawei P30 y P30 Pro.

Un punto de partida para un nuevo modelo de smartwatch o quizás la contraoferta para los usuarios que se fijaron en el Samsung Galaxy Watch Active. Sea como fuere, Huawei ha presentado en París sus dos nuevos modelos de smartwatches.

Tanto el Huawei Watch GT Active como el Elegant, van en la misma línea de los actuales smartwatches de la compañía, es decir, los Watch GT Sport y el Watch GT Fashion.

Imagen - Huawei Watch GT Active y Elegant, los nuevos smartwatches deportivos y de vestir

Los smartwatches que se presentaron a finales de 2018 fueron amados y odiados por los usuarios de Huawei a partes iguales, puesto que al implementar Lite OS consiguieron una autonomía fabulosa, pero no permitían agregar más aplicaciones a los dispositivos que sí lo hubiesen conseguido con Wear OS.

Huawei Watch GT Active y Elegant disponen de una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas. Por un lado el GT Active dispone de una esfera de titanio de 46 mm, y por otro lado el GT Elegant, una esfera de cerámica de 42 mm.

Hay cambios sustanciales con respecto a los modelos anteriores y esas diferencias se notan en los biseles y en que ambas versiones cuentan con correas de goma que llegan en verde oscuro, negro, blanco y naranja.

Imagen - Huawei Watch GT Active y Elegant, los nuevos smartwatches deportivos y de vestir

Cabe destacar que no son correas intercambiables, sino que elijas la versión de smartwatch que elijas llevarás contigo ese color.

Mejoras en el GPS, que es la gran estrella de estos smartwatches y ahora disponen de hasta dos semanas de autonomía en la versión Active y una semana en el smartwatch Elegant.

Huawei Watch GT Active y Elegant, precio y disponibilidad

Imagen - Huawei Watch GT Active y Elegant, los nuevos smartwatches deportivos y de vestir

Como viene siendo habitual, y es que Huawei nos tiene muy mal acostumbrados, en todas sus eventos siempre lanza el precio y la disponibilidad exacta de sus dispositivos.

En este caso, y centrándonos en los Huawei Watch GT Active y Elegant, sabemos que sus precios son 249 € para el Active y 229 € para el Elegant. Ambos relojes están disponibles desde hoy mismo.

Ahora ya conoces los principales detalles de los nuevos smartwaches de la compañía, y es que Huawei ha presentado los Huawei Watch GT Active y Elegant, dos relojes inteligentes enfocados a dos públicos distintos, uno deportivo y el otro para vestir.

  • Ver Comentarios