Ignore no more, llama a tus padres o no podrás seguir usando el móvil

Ignore no more, llama a tus padres o no podrás seguir usando el móvil

Ignore no more es una nueva app que surge de la iniciativa de una madre. Se basó en la idea de que llamaba a su hijo al teléfono y no se lo cogía, luego él le llamaba cuando quería. Cansada de esta situación creó Ignore no more.

Con Ignore no more el hijo no puede utilizar el smartphone hasta que responda a la llamada de sus padres. La madre de este chico aprendió Java para poder programar esta app para Android.

Con Ignore no more los hijos no podrán ignorar las llamadas de sus padres. Hasta que no devuelvan la llamada se quedará totalmente bloqueado sin posibilidad de llamar, usar WhatsApp o navegar. La única salida posible es devolver la llamada.

Imagen - Ignore no more, llama a tus padres o no podrás seguir usando el móvil

Los padres pueden configurar la app con un código de bloqueo y números a los que tiene permitido llamar, entra otras opciones. Igualmente es imposible desinstalarla e incluso se envía un aviso a los padres si intentan deshacerse de la app.

De esta forma los hijos se ven obligados a llamar a sus padres para confirmar que todo va bien. Si no se quedan sin el código de desbloqueo y, por tanto, no podrán seguir “enganchados” al smartphone.

De la curiosa historia que contamos al principio surgió esta app que cubre precisamente esa necesidad. Eso sí, la madre desarrolladora de Ignore no more le ha puesto un precio de 1,49 euros en Google Play Store para Android.

Descargar Ignore no more

descarga

  • Ver Comentarios