Instagram alcanza los 700 millones de usuarios

Instagram alcanza los 700 millones de usuarios

Instagram anuncia que ya son más de 700 millones de usuarios que forman parte de la red social. La aplicación que permite compartir experiencias y fortalecer los vínculos con tus amigos cada vez es más y más grande debido a las estrategias de marketing y promoción que se han venido gestionando en la compañía desde finales del año pasado.

Los últimos 100 millones de usuarios se unieron de manera realmente rápida a Instagram. Con este impulso, la compañía ha logrado que sea más fácil para la gente de todo el mundo unirse a la comunidad de manera tal que compartan sus vivencias por medio de la red social.

La compañía le atribuye el crecimiento a las nuevas características que se implementaron tales como las historias, vídeos en vivo y mensajes que desaparecen en el Direct, que logran que cada vez más se conecten con el contenido que les importa.

Imagen - Instagram alcanza los 700 millones de usuarios

Instagram duplicó el número de usuarios activos en su red social en solo dos años, lo cual es realmente sorprendente ya que la aplicación social evidencia que su crecimiento es cada vez más notorio a diferencia de otras aplicaciones que han dejado de progresar con el tiempo.

A pesar de que existenfuncionalidades que han sido criticadas, Instagram ha implementado otras medidas que han cautivado la atención de los usuarios, tales como, la posibilidad de hacer zoom, de guardar las imágenes y la opción de añadir hasta diez imágenes en las publicaciones.

¿Te sorprende la cantidad de usuarios que ha atraído la red social?

  • Ver Comentarios