Instagram está probando un diseño en blanco y negro

Instagram está probando un diseño en blanco y negro

La red social de fotografía Instagram está introduciendo cambios en los últimos tiempos y al parecer podría estar preparando algo bastante importante que cambiará la forma en la que vemos la aplicación. Instagram está probando un diseño en blanco y negro.

Este radical cambio afectaría por completo a la interfaz de la aplicación donde nuestro perfil e incluso todos los textos y los iconos de reacciones a fotos y vídeos (me gusta, comentarios y compartir) tendrá un diseño monocromo.

Instagram actualiza la función de explorar con canales de vídeo

Un drástico cambio, ¿se hará oficial?

Sin duda es una cambio de diseño bastante importante y drástico, que puede gustar o no a muchos usuarios. Las capturas filtradas de la nueva imagen que está probando Instagram muestra la misma interfaz que todos conocemos pero solo usando los colores blanco y negro.

Eso sí, obviamente nuestras imágenes y vídeos seguirán estando en color como siempre. Ciertamente se ve muy estética la posible nueva interfaz, que habrá que ver si se hace o no oficial porque son de momento pruebas internas.

Imagen - Instagram está probando un diseño en blanco y negro

Por lo tanto y ante la posibilidad de que nunca salga a la luz este diseño no deberías hacerte muchas ilusiones si te gusta, aunque verdaderamente es algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver siempre que abrimos Instagram.

Los usuarios de Instagram piden que actives las notificaciones

Los cambios en el diseño de Instagram han sido bastante pocos, por lo que no estaría nada mal que optarán por implementar esta nueva imagen o modernizar algo más la actual.

¿Qué te parece el diseño de Instagram en color blanco y negro?, ¿te gustaría que lo implementaran de forma oficial? Déjanos tu comentario.

Vía: The Verge

Sobre el autor
Jonay Estévez
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios