Instagram ya permite múltiples cuentas en iOS

Instagram ya permite múltiples cuentas en iOS

Jonay Estévez |

Llega una esperada funcionalidad de Instagram para iOS. Desde hace tiempo es posible tener varias cuentas en la aplicación para Android pero a partir de ahora Instagram permitirá múltiples cuentas en iOS.

Después de casi tres meses, los usuarios que tengan más de cuenta en esta red social y tengan un iPhone como teléfono, podrán conectarte tantas cuentas como quieras a la aplicación para el sistema operativo iOS.

Múltiples cuentas muy pronto

Los responsables de una aplicación para administrar cuentas de Instragram han comentado que ya hay gente que puede disfrutar de esta característica en la aplicación oficial de Instagram, lo que significa que más pronto que tarde llegará a todos los usuarios.

Es posible que ya la tengas activada, aunque de momento, como ya decimos, solo la pueden utilizar determinadas personas e irá llegando poco a poco al resto de gente.

Imagen - Instagram ya permite múltiples cuentas en iOS

Fácilmente se podría seleccionar cualquier de las cuentas conectadas a la aplicación con tan solo cambiar entre perfiles, algo al estilo de como sucede en Twitter para móvil.

De momento solo ha llegado a unos cuantos usuarios, aunque viendo como va llegando paulatinamente, es posible que con el paso de las semanas tú también puedas tener dicha funcionalidad ya activada en tu aplicación Instagram.

Cómo añadir cuentas en Instagram para iOS

Si quieres ver si ya puedes usar esta funcionalidad en la aplicación para iPhone, puedes ir a añadir otra cuenta. Para añadir cuentas en Instagram para iOS haz lo siguiente:

  1. Vete a la página de perfil de tu Instagram y entra en opciones a través del botón que tiene 3 puntos en la esquina inferior derecha.
  2. Navega hasta abajo del todo y busca una opción llamada “añadir cuenta”. Si ves que no te aparece es que todavía no tienes disponible la actualización con dicha funcionalidad.

Descarga Instagram para iOS

descarga
¿Qué te parece esta nueva utilidad para los usuarios de iOS?

Vía: Latergramme

Ver Comentarios