Instagram ya permite silenciar cuentas

Instagram ya permite silenciar cuentas

En esto de las redes sociales a veces se hace difícil silenciar una cuenta por lo que puede conllevar. Finalmente Instagram sí que nos permite ya silenciar cuentas, así que podrás "esconderla" del feed sin la necesidad de dejar de seguir a ese contacto; que seguro pondría el grito en el cielo si viera que le has dejado de seguir.

Después de saber que Instagram nos dejará ver el historial de las publicaciones que hemos visto, hoy toca una novedad que acaba de anunciar la red social desde su blog oficial. Es una nueva forma de gestionar los posts que podemos ver en Instagram.

Digamos que la nueva característica te otorga la capacidad de silenciar las publicaciones o posts del feed de una cuenta en particular. O sea, que nos deja silenciar cuentas sin la necesidad de dejar de seguir a ese contacto.

Imagen - Instagram ya permite silenciar cuentas

En definitiva, Instagram nos permite personalizar el feed o timeline tal como queramos. Eso sí, hay que saber que al silenciar cuentas, podrás ver los posts o publicaciones al entrar en su perfil y recibir notificaciones de sus comentarios donde se te haya etiquetado.

Lógicamente, los usuarios que has silenciado sus cuentas no tendrán constancia de ello. Con la opción siempre de volver a tener sus publicaciones en tu timeline si así lo deseas.

Esta opción la tienes desde el menú en la esquina de la publicación. Te aparecerá la opción para silenciar tanto publicaciones como stories y publicaciones de una cuenta. Por cierto, unas Instagram Stories que ya permiten compartir las fotos de otros usuarios.

También tienes como opción silenciar publicaciones y stories con una pulsación prolongada tanto en tu feed o timeline como en un perfil. Otra función exigida por la comunidad al permitir silenciar las cuentas de aquellos que queramos en Instagram sin dejar de seguirles.

  • Ver Comentarios