El iPad Pro será más delgado que el iPhone 6

El iPad Pro será más delgado que el iPhone 6

La verdad es que no nos faltan rumores respecto al nuevo iPad Pro de Apple, recientemente leímos que iba a llegar en el 2015. Después del éxito de la Microsoft Surface Pro 3, una popular tablet híbrida con una pantalla de 12 pulgadas, parece que el formato se ha vuelto más flexible.

Pero da la impresión de que Apple quiere que su tableta sea más grande pero no más pesada, así que que va a justar al máximo el grosor para que se mantenga transportable. Ahora los rumores apuntan a un panel de 12,2 pulgadas, a pesar de que antes se habló de 12,9 pulgadas.

Pero lo que es noticia hoy es que, según un reputado blog japonés, el iPad Pro tendrá un grosor entre el del iPhone 6 (6,9 milímetros) y el iPhone 6 Plus (71, milímetros). Por lo tanto, se aleja de los 6,1 milímetros del iPad Air 2, pero la cifra sigue resultando de lo más interesante, y puede hacer que el iPad Pro se vuelva un competidor del MacBook Air en cuanto a ligereza y facilidad de transporte.

Imagen - El iPad Pro será más delgado que el iPhone 6

Sin duda, se trataría de un dispositivo muy interesante, y la fuente destaca sus similitudes con la Microsoft Surface Pro 3. Eso sí, el nuevo modelo se podría retrasar hasta el tercer trimestre del 2015 según este rumor, una fecha bastante lejana.

¿Qué opinas del nuevo iPad Pro? ¿Las 12,2 pulgadas te parecen un tamaño cómodo, o las encuentras excesivas para una tablet?

Vía: Macotakara

  • Ver Comentarios